Elias Medina
Registrate aquí

  Recordarme

En la ciudad de Monterrey, N.L, el 19 de Abril de 1983 nace Elías Medina, desde muy chico descubrió su gusto por la música, sobretodo la regional, interpretando a sus apenas 5 años de edad, canciones de BRONCO, INVASORES DE NL, etc. Quién iba a decir que con el paso de los años el destino lo llevaría a conocerlos y tener la fortuna de que ahora ellos interpreten las canciones que él les escribiera. Elías inicia cantando en bohemias y cantinas desde los 15 años para poder pagar sus estudios de Preparatoria y más adelante Universitarios, ambas labores fueron duras pero dejando en el la satisfacción de cumplir con sus obligaciones y a la vez desarrollar y crear lo que mas ama, la música. Es en esa época que a Elías le vienen los recuerdos de que a sus 7 años le hizo una canción a una niña de su clase y entre alegría y nostalgia...

Leer »

Ultimas noticias

Se posiciona Elías Medina en los charts con “Son Mentiras”

27 de agosto de 2013 Se posiciona Elías Medina en los charts con “Son Mentiras”

El ritmo alegre de la cumbia norteña empuja sin parar a Son Mentiras, el nuevo corte de Elías Medina que sube como la espuma y a tan solo un par de semanas de su lanzamiento, se coloca ya en el lugar 30 de los charts especializados a nivel nacional.

Son Mentiras, lo más reciente de Elías Medina, suena fuerte y va por la escalada en las estaciones de radio especializadas.


Leer

Elías Medina disfruta minuto a minuto su faceta como cantante

26 de agosto de 2013 Elías Medina disfruta minuto a minuto su faceta como cantante
Elías nunca dejó de lado su sueño de convertirse en cantante.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Elias Medina

Mas seguidores