Banda Estrellas de Sinaloa
Registrate aquí

  Recordarme

Germán Lizárraga es hoy una leyenda de la música con 60 años de carrera musical y con más de 194 discos, ha puesto en su música no sólo el corazón, sino toda su experiencia como director, músico y compositor para ofrecer un concepto que ha revolucionado la tradicional música de banda. Sus excepcionales aptitudes musicales las obtuvo desde niño en su natal Sinaloa, donde al crecer fundó con su padre Don Cruz Lizárraga la “Banda el Recodo” A la muerte de Don Cruz tomó las riendas de la banda y se convirtió en el director musical, llevando a la agrupación a la internacionalización. Fue así como su música llegó a los Estados Unidos y Europa, con ello la Banda el Recodo se convirtió en la “madre de todas las bandas” En su afán por revolucionar la música de banda, decide separarse de la Banda el Recodo y crear un nuevo concepto...

Leer »

Ultimas noticias

Se integra al elenco de Ramírez Music Banda Estrellas De Sinaloa.

22 de marzo de 2013 Se integra al elenco de Ramírez Music Banda Estrellas De Sinaloa.

Con gran gusto y satisfacción Ramírez Music se complace de llevar los números de radio del gran maestro Don Germán Lizárraga y su hermano José Ángel directores de esta Gran Banda Sinaloense. Ramírez Music se siente orgulloso de formar parte de un gran equipo humano, con las oficinas en Mazatlán y en México con nuestra gran amiga Carolina Palomo como también las oficinas en los Ángeles, C.A. con el Sr. Matías Meza gran representante artístico y con una gran experiencia, se integrara una gran plataforma para el desarrollo de Banda Estrellas De Sinaloa.

Banda Estrellas De Sinaloa de Germán Lizárraga nos vuelve a sorprender ya que su Banda Estrellas de Sinaloa , ha sido seleccionada como la Banda mas Representativa de México y fue invitada para realizar un mano a mano con la mejor Banda de Balkans Boban & Marko Markovic , en Londres el proximo domingo 14 de Abril.

En el mes de abril se llevaran a cabo varios conciertos en la ciudad del Big Ben, dentro del “London Latín Music Festival” con la peculiaridad que presentaran los grupos mas representativos de los paises seleccionados y realizaran conciertos unicos y diferentes, mostrandole al publico culturas y musica de todo el mundo.

Estos magnos conciertos se desarrollaran en el prestigioso Barbican Hall, Silk Street London. Este teatro, es de mucho prestigio; es el foro en donde se presentan los grandes artistas internacionales, igual que ser la sede de ‘The London Philharmonic Orchestra.

“Es increible que al otro lado del mundo se escuche musica de Banda con su sello distintivo y sera una experiencia unica el poder compratir escenario con Boban & Marko Markovic y presentarnos frente a un publico totalmente diferente ” Declaro Don Germán Lizárraga

La Banda Estrellas de Sinaloa se siente Feliz con esta invitación y prepara un repertorio Unico y representativo de la musica Mexicana que presentara en el Continente Europeo.

La Banda viajara directamente a Londres unos dias antes de la actuacion, para hacer pruebas de sonido y todo lo necesario para dar una excelente actuación.




Leer

Banda Estrellas de Sinaloa te presenta “Justo A Tiempo”

7 de marzo de 2013 Banda Estrellas de Sinaloa te presenta “Justo A Tiempo”
Hoy en dia, Germán Lizárraga representa una leyenda.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Banda Estrellas de Sinaloa

Mas seguidores