Verónica Barrios
Registrate aquí

  Recordarme

“…Recuerdo cuando recién empezaba a cantar; audición que había, audición en la que me presentaba y entre audiciones, sueños y esperanzas preguntaba “Es muy difícil grabar un disco? Cuánto cuesta? Cuando se tarda una grabación? Y la música? Las canciones? El dinero?” En fin. Un día una persona me prohibió sonar que algún día en mi vida podría grabar un disco ya que necesitaría muchisisimo dinero, era muy difícil, tenía que tener palancas (contactos) y yo no tenía nada de eso…. En sus palabras JAMAS lo lograría”. Esto es lo que recuerda VERONICA BARRIOS de lo que en aquellos tiempos eran sus primeros pasos en un camino tan largo y difícil como lo es el del medio artístico. Orgullosamente, originaria de Tlaxcala México, con dos producciones previamente grabadas y un equipo INCREIBLE de trabajo es como Verónica Barrios regresa y prese...

Leer »

Ultimas noticias

El nuevo sencillo de Verónica Barrios “No me arrepiento”.

4 de abril de 2013 El nuevo sencillo de Verónica Barrios “No me arrepiento”.

Profundamente romántica y con la intensidad y fuerza que caracteriza su estilo, la bella y talentosa cantante Verónica Barrios nos deleita con el segundo corte promocional de su tercera producción discográfica titulada “Peligro“, grabada de manera independiente.“No Me Arrepiento” es una balada que evoca el más natural de los sentimientos de femeninos de pasión amorosa por la pareja, expresada en una letra capaz de apoderarse de los corazones gruperos:

Verónica Barrios, una talentosa artista originaria de Tlaxcala, México y quien al evocar lo que ha sido su joven carrera nos confirma que es una de las más grandes promesas en el género regional mexicano actual:

“Le doy las gracias a mi padre eterno por permitirme lograr todo lo que he conquistado en este difícil medio, como ha sido el grabar tres producciones discográficas, tener el honor de presentar mi música en numerosos estados de la Unión Americana, y el haber puesto en mi camino gente talentosa, inteligente y humana”.

Otro episodio de esfuerzo y trabajo trascendió en su trayectoria musical:

“En el 2009 y a base de constancia y muchas ganas de hacer un nombre en el terreno musical, presentó -Que más me da- primer material discográfico, donde nueve de las diez canciones son temas de su autoría”.

Importante en su carrera fue también que en 2012, la cantante presentó su segundo disco titulado “Me Curaste Con Tus Besos”, del cual se desprendió su corte promocional “Lágrimas De Sangre“, el cual dominó la intensidad de tocadas en la radio, lo mismo que la simpática canción “De Qué, De Qué y Porqué“, que también tuvo excelente respuesta.

Recordemos además que el anterior corte promocional de éxito que Verónica logró posicionar en la radio fue el tema titulado “Verdadero Amor“, que cautivó a quienes han entregado el corazón y fueron mal correspondidos.

Este 2013 y con nuevos bríos, ella presenta una importante transformación:

“A petición de mis mentores y de la gente hermosa que sigue cada paso que doy en mi carrera artística, en esta tercera producción discográfica hago un cambio de imagen y me acerco más a lo grupero, aunque en algunas canciones, todavía incluyo el singular toque del acordeón”

Por: Radio Notas


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Verónica Barrios

Mas seguidores