Banda la Movida
Registrate aquí

  Recordarme

A los ojos de todo el mundo regresan los chicos rompe corazones pero ahora con mas fuerza y madurez musical que nunca, despues de hacer un remolino de exitos por mas de una epoca, con cada uno de sus canciones y con una gran riqueza musical que reafirmara a Banda La Movida como una de las mejores exponentes en su genero.concientes del signifinificativo valor de la musica de la banda Sinaloense de viento como vinculo de comunicacion popular. Los jovenes de esta banda traspasan el nivel professional para regular a su publico de la buena musica y el verdadero escandalo en el escenario ya que le hacen tributo al nombre de La Movida, pues descargas de enrgia, movimiento y dinamismo se viven en cada una de sus presentaciones conquistando aun el publico mas exigente. Con una gran traye...

Leer »

Ultimas noticias

Causa controversia el tema “Agua De Té” de Banda La Movida

9 de julio de 2013 Causa controversia el tema “Agua De Té” de Banda La Movida

Los integrantes de Banda La Movida se encuentran sumamente consternados, pues a pesar de que las mas importantes estaciones de radio en la Unión Americana se encuentran programando su mas reciente sencillo “Agua De té”, mismo que logró colocarse rápidamente en el gusto del público, se ha desatado una controversia ya que algunas emisoras han editado la versión del tema debido a que mencionan la palabra “Marica”

“Que pase el marica pa’ que baile matarile, que pase el marica pa’ que baile matarile”

Es una minoría de radios la que insisten en cambiar la letra u omitir la palabra, ya que argumentan puede resultar una ofensa para la comunidad gay.

Debido a estos comentarios, los integrantes de Banda La Movida quieren dejar claro que de ninguna manera la intención, tanto del compositor del tema como de los integrantes de la agrupación, fue faltar al respeto en lo más mínimo a las personas que tengan inclinaciones diferentes.

Al respecto, Alex Hernández vocalista de la agrupación argumentó lo siguiente:

“Cuando decidimos grabar el tema nunca nos imaginamos que alguien fuera a ofenderse, nuestra cultura mexicana es muy de doble sentido y picaresca. Nosotros respetamos mucho a la Comunidad Gay y nunca ha sido nuestra intención ofender a nadie, de hecho, varios de mis mejores amigos son así y los aprecio mucho, al igual como en muchas familias alguien muy cercano a mi también es así, son personas muy agradables, inteligentes y capaces”.

La agrupación espera poder seguir conquistando al público con su música, ya que no se les hace justo que los estén señalando por una situación de esta índole. Mientras tanto se encuentran preparando lo que será su nueva producción discográfica “Destino Final” la cual estará conformada por temas inéditos de importantes compositores así como de covers que han sido refrescados con el peculiar estilo de Banda La Movida. Por su puesto en este disco será en donde se incluya su éxito “Agua De Te”.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Banda la Movida

Mas seguidores