Los primos MX
Registrate aquí

  Recordarme

LOS PRIMOS MX siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales. LOS PRIMOS DE DURANGO dan un giro a su carrera artística, ahora bajo el nombre de LOS PRIMOS MX,se sumergen en una nueva aventura musical, esto como parte de una evolución que de forma profesional están experimentando. LOS PRIMOS MX descienden de familias que desde la época de los 80’s se han dedicado al mundo artístico. Los padres y los tíos de los cinco jóvenes que forman la imagen de LOS PRIMOS MX, pertenecieron al legendario grupo VARGAS MUSICAL, siendo éstos la primera generación de artistas de la familia. Nueve son los integrantes de LOS PRIMOS MX, sin embargo, Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique (batería) Jesús Fernando (sax) y ...

Leer »

Ultimas noticias

Los Primos MX develan estrella con su nombre en Paseo de las Estrellas de Toluca

25 de julio de 2013 Los Primos MX develan estrella con su nombre en Paseo de las Estrellas de Toluca

Fue en el Estado de México, en la Plaza Sendero de Toluca; en donde el día de ayer se reunieron diferentes clubs de fans y representantes de los medios de comunicación, para ser testigos del merecido homenaje que se le rindió a la agrupación por su exitosa trayectoria artística.

“Nuestros fans son los protagonistas de este momento inolvidable en nuestras vidas, muchas gracias a Dios, a nuestra familia y a todos ustedes que hicieron posible este sueño que estamos viviendo”, expresó Arturo Vargas (vocalista de la agrupación).

Arturo, Javier, Luis, Fernando y Mickey, deleitaron a los presentes interpretando varios de sus éxitos de su producción “AMOR BRUTAL”, provocando aplausos y gritos de sus seguidores; esta ceremonia culminó con emotiva semblanza presentada por los organizadores del evento, en la cual se pudo observar la exitosa evolución de los intérpretes de “Mi Bello Ángel”.

Los Primos MX actualmente se encuentran gozando del éxito de su sencillo “Mi Bello Ángel”; el cual, ha impactado con gran éxito en el canal de youtube, al sobrepasar con más de 10 millones de visitas en el canal Vevo.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Los primos MX

Mas seguidores