Ulises Quintero
Registrate aquí

  Recordarme

Ulises Quintero nacio un 9 de Abril de 1988 en LoS Angeles, California, bajo el signo de Aries. sus padres orgulloSamente mexicanoS; Su papa del estado de Durango, Mexico, la mama del estado de Nayarit.

Para Ulises su mas grande ilusion era poder cantar frente a un publico, en un escenario, desde muy pequeno entonaba canciones de sus artistas favoritos; Vicente Fernandez, Antonio Aguilar, Pedro Infante, Alejandro Fernandez, entre otros.

Despues de tocar puertas en tantos y tantos clubes nocturnoS y hablando Con muchos promotores se encontro Con El Senor Rodolfo en el mes de junio de 2004 y EL l0 tomo bajo sus alas, le puSO un maestro particular de vocalizacion y diccion para que obtuviera facilidad de palabra.

A ulises lo han confundido Con e...

Leer »

Ultimas noticias

Ulises Quintero canceló sus presentaciones por causas de salud.

17 de enero de 2012 Ulises Quintero canceló sus presentaciones por causas de salud.

El intérprete de música de banda, Ulises Quintero, se vio en la necesidad de suspender todas las presentaciones que tenía programadas el pasado mes de Diciembre, así como la promoción de su más reciente sencillo titulado "Por si no lo sabías", todo esto por motivos graves de salud. Al parecer el intérprete de "El Atrabancado" está padeciendo una enfermedad llamada "ataques de pánico", y los médicos que lo atienden en la ciudad de Los Angeles, California, le prohibieron realizar viajes hasta que su salud esté controlada. La persona que sufre episodios de pánico se siente, aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa, etc. Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Durante un ataque de pánico o crisis de angustia se presenta al individuo una súbita aparición de un nivel elevado de ansiedad y excitación fisiológica sin causa aparente. La aparición de estos episodios de miedo intenso es generalmente abrupta y suele no tener un claro origen. En su cuenta personal de Twitter, Quintero agradeció a sus fans todos los mensajes de aliento que le han enviado, deseando pronto volver a trabajar.


Leer

Ulises quintero se presento con gran exito en Fresnillo, Zacatecas.

30 de agosto de 2011 Ulises quintero se presento con gran exito en Fresnillo, Zacatecas.
México D.F. a 30 de Agosto del 2011. Recientemente el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, de Fresnillo, Zacatecas se vistió de...


Leer

Ulises Quintero festeja su cumpleaños en Zacatecas

26 de abril de 2011 Ulises Quintero festeja su cumpleaños en Zacatecas
Ulises Quintero festejó su cumpleaños en tierras zacatecanas este sábado 9 de abril en un famoso casino de baile, el cual fue un “lleno total”,...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Ulises Quintero

Mas seguidores