Julio Preciado
Registrate aquí

  Recordarme

Julio César Preciado nació un 1 de diciembre en la tierra de la banda y la tambora, Mazatlán, Sinaloa. Estudio comunicaciones, carrera que abandonó para seguir el camino de la música, mismo que más tarde lo llevaría a probar las mieles del éxito.
Julio admite que siendo un joven soñaba con ser baladista, muy al estilo de José José. Empezó a cantar con la banda en la discoteca en donde trabajaba; de ahí formó parte de un grupo local y gustó tanto su voz y estilo que pronto formó parte de la Banda Tiburón.
Su deseo de superación hizo que pronto se convirtiera en vocalista de la Banda Limón y en 1992 ingresó a la banda más tradicional de México: El Recodo. En la agrupación de Don Cruz Lizárraga estuvo alrededor de seis años y medio, siendo el vocalista principal y dándole con su voz, el sello característico a esta banda, con la que partici...

Leer »

Ultimas noticias

Julio Preciado nos invitó al cumpleaños número 2 de su nieta Stella Constanza

4 de julio de 2016 Julio Preciado nos invitó al cumpleaños número 2 de su nieta Stella Constanza

Julio Preciado, de 49 años, organizó la fiesta de cumpleaños en un salón en Mazatlán, Sinaloa, para 150 personas que celebraron los 2 añitos de Stella Constanza.

"Me fascina mi pequeña; no me canso de mirarla cuando estoy con ella", nos contó el cantante, quien contrató 2 shows, uno de 'Mickey Mouse' y 'Minnie' y otro de payasos de circo.

La feliz abuela, doña Lorena, esposa de Preciado, posó con sus orejas de ratón, como su nieta.

"Como cantante, por las giras te pierdes de momentos inolvidables con la familia, pero cuando llegan los nietos, haces hasta lo imposible para estar con ellos y verlos crecer", nos confesó el intérprete.


Leer

Julio Preciado, El Coyote y Pancho Barraza agradecen homenaje

30 de mayo de 2016 Julio Preciado, El Coyote y Pancho Barraza agradecen homenaje
Los cantantes Julio Preciado, Pancho Barraza y José Ángel Ledesma “El Coyote” se sienten más que agradecidos con Julión Álvarez, por el disco que...


Leer

Julio Preciado feliz en la boda de su hijo Irving

11 de mayo de 2016 Julio Preciado feliz en la boda de su hijo Irving
Al cantante Julio Preciado siempre le ha gustado celebrar la vida con alegría y fiesta, pero sobre todo disfrutarla en compañía de su familia y...


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Julio Preciado

Pachuca Hidalgo
Develaciòn de Placa
San Martín De Las Pirámides
Puebla de Zaragoza
Feria de Primavera Jerez Zacatecas 2016

Paisanos siguiendo a
Julio Preciado

Mas seguidores