Marco Antonio Solis
Registrate aquí

  Recordarme

Hablar de Marco Antonio Solis, es sinónimo de evolución, de crecimiento y de realización. En su mentalidad solo existe la idea de superación como artista. En su alma, la constante búsqueda de su propio ser.
Marco Antonio Solís nace en la localidad de Ario de Rosales, Michoacan, México. Es sin duda uno de las figuras más importantes en la ascensión y el acercamiento de la música mexicana y latina a todo el mundo, incluido el norteamericano, durante las últimas dos décadas del siglo XX. Solis con solo doce años formó su primer grupo, Los Hermanitos Solis, en el que estaba su hermano Joel. Él era todavía un adolescente cuando constituye Los Bukis en la primera mitad de los 70'. Durante las siguientes dos décadas, Los Bukis influyeron profundamente en la música del norte de México, Nuevo México y el México tejano, llegando...

Leer »

Ultimas noticias

Marco Antonio Solís presenta su nuevo álbum.

6 de mayo de 2014 Marco Antonio Solís presenta su nuevo álbum.

Sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que ha prevalecido a través de los años; son tan sólo algunas de las palabras que podemos utilizar para definir a: Marco Antonio Solís.

Con más de 30 años de exitosa carrera, Marco atraviesa por su mejor momento artístico. El multi ganador del Latin GRAMMY ®, se ha convertido en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.

A partir de hoy está a la venta el álbum "Gracias Por Estar Aquí" (Edición Deluxe CD + DVD), para beneplácito de los miles de seguidores de Marco Antonio Solís, quienes encontrarán en este álbum toda la magia que transmite el cantautor en cada una de sus composiciones, así como una serie de videos y un detrás de cámaras del segundo sencillo “De mil amores”.

Gracias Por Estar Aquí (Edición Deluxe CD +DVD) contiene parte de los grandes éxitos del artista michoacano, así como el tema “El Perdedor” cantado a dueto con Enrique Iglesias y dos de las canciones más aplaudidas de la segunda temporada de La Voz México: "Tu carcel" interpretada por Marco Antonio Solís, Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán. Así también “Historia de un amor" ” cantada por el propio y David Bisbal.


Leer

Marco Antonio Solís festejará herencia hispana en la Casa Blanca

12 de septiembre de 2013 Marco Antonio Solís festejará herencia hispana en la Casa Blanca
Natalie Cole, Lila Downs, Gloria Estefan, Ricky Martin y Marco A. Solís “El Buki” compartirán escenario


Leer

Marco Antonio Solís buscará a sucesores de Vicente Fernández y Juan Gabriel

21 de agosto de 2013 Marco Antonio Solís buscará a sucesores de Vicente Fernández y Juan Gabriel
Objetivo del cantautor Marco Antonio Solís como coach en la tercera edición de “La voz… México 3″


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Marco Antonio Solis

Mas seguidores