Banda La Chacaloza de Jerez
Registrate aquí

  Recordarme

Nace en Marzo de 2004, es fundada por el representante Héctor Del gado y está formada por 17 elementos seleccionados, los más talentosos músicos de Jerez, la tierra chiquita de las bandas y tamboras.
El nombre de La Chacaloza significa algo prendido, ambientado, a su vez el jefe o el número 1.

Tienen en su haber 5 discos grabados, el primero “chiquitita”, el segundo “Te dije Corazón”, el tercero “La Perra”, el cuarto “quiéreme como te quiero” y el quinto “Tirando desmadre con la Chacaloza”.

Esta banda se caracteriza por su presencia, elegancia, juventud, imagen, y sobre todo talento y profesionalismo. Porque la proyección en el escenario es diferente a otras por que se entrega al público tratando de convivir, animar, ambientar y complacer a la gente.
Leer »

Integrantes


Armando
Instrumento: Trompeta

Cesar Alvarez
Instrumento: Tarolas

Edgar Sanchez
Instrumento: Voz

Fide
Instrumento: Trombon

Francisco Delgado
Instrumento: Trompeta

Francisco Javier D?az
Instrumento: Trombon

Francisco Robles
Instrumento: Voz

Hector Delgado
Instrumento: Trombon

Jos? Hernandez
Instrumento: Clarinete

Jose Antonio
Instrumento: Clarinete

Jose Chavez
Instrumento: Clarinete

Luis Amaro Mejia
Instrumento: Trombon

Mario D?az
Instrumento: Trompeta

Martin
Instrumento: Saxor

Ricardo Mejia
Instrumento: Tuba

Ruffo
Instrumento: Saxor y Congas

Victor Diaz
Instrumento: Tambora

Ultimas noticias

Buscará Banda La Chacaloza de Jerez agradar al público con nuevo álbum

10 de septiembre de 2015 Buscará Banda La Chacaloza de Jerez agradar al público con nuevo álbum

México, 4 Abr. (Notimex).- Banda la Chacaloza de Jerez, Zacatecas pretende conquistar al público con su nuevo disco “Alegres y pisteadoras”, del cual presentan como primer sencillo la canción “Otro trago”.
Con el lema: “la banda zacatecana es más alegre que la banda sinaloense”, la agrupación busca dar al público momentos de fiesta con los 16 temas que estarán incluidos en su nueva producción discográfica que se enmarca como la número 10 en su carrera.
Así lo señaló, Héctor Delgado, director de la banda: “Definitivamente la música que se hace en nuestro estado es más de fiesta, es más alegre que la de Sinaloa, hacemos canciones más alegres y rancheras, además de que Jerez es la la tierra del tamborazo”.
Por su parte, Francisco Javier Delgado, trompetista, compositor y arreglista de la banda, agregó que “Alegres y pisteadoras”, incluirá temas que van desde rancheras, zapateadas hasta cumbias.
“Se trata de un disco bien balanceado, y es muy especial porque se trata del décimo material, ya es una década de grabar discos y llevar nuestra música a todos lados. Estamos seguros que este nuevo disco, será del agrado de la gente”.
Como primer sencillo del disco, la banda integrada por 17 músicos originarios de Jerez, Zacatecas, lanzó “Otro trago”, tema del cual realizarán el video correspondiente el 6 y 21 de abril próximos, ello durante sus actuaciones en la Feria de Zacatecas y la Feria de San Marcos, respectivamente.
Finalmente, Héctor Delgado destacó a través de un comunicado de prensa: “Nuestra banda es cien por ciento alegre y ranchera, así que tenemos muchos seguidores en México y Estados Unidos, siendo nuestro principal objetivo mantenernos en el gusto de la gente, realizando muy buenas producciones”.


Leer

Banda La Chacaloza llega ‘alegre y pisteadora’

8 de septiembre de 2015 Banda La Chacaloza llega ‘alegre y pisteadora’
Con todas las ganas de conquistar al público de Georgia, Banda La Chacaloza, de Jerez, Zacatecas, prepara sus instrumentos musicales y maletas para...


Leer

Banda La Chacaloza de Jerez

21 de junio de 2011 Banda La Chacaloza de Jerez
Banda La Chacaloza de Jerez


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Banda La Chacaloza de Jerez

Nieves Zac
En Atlanta
Zacatecas Aula 35
Grabando nuevo vídeo La Serenaca
Denver

Paisanos siguiendo a
Banda La Chacaloza de Jerez

Mas seguidores