Grupo La Apuesta
Registrate aquí

  Recordarme

El grupo LA APUESTA se inicio en el año de 1993 en la ciudad de México, iniciando esta agrupación los hermanos Enrique y Juan Casaos, originarios de la Sierra Juárez Oaxaca; tierra que vio nacer al Benemérito de las América, Don Benito Juárez García, exactamente de un pintoresco pueblo llamado Santiago Xiacui.
En sus inicios se tocaron en todo tipo de eventos sociales

como XV años, Bodas, Bailes Populares etc. Más tarde deciden grabar su primera producción discográfica para la marca de discos Mayo Record’s, bajo el nombre de Grupo. Latido el cual les habré las puertas en tan difícil medio.

A la fecha el grupo LA APUESTA cuenta con siete producciones discográficas, abrázame y perdóname su sexta producción, de la cual la gente hace suyos temas como; Por que te fuiste, Ritmo kale, apago la luz,...

Leer »

Ultimas noticias

El grupo La Apuesta presentó su nuevo sencillo titulado "¿Dónde estarás?".

31 de enero de 2012 El grupo La Apuesta presentó su nuevo sencillo titulado "¿Dónde estarás?".

México D.F. a 24 de Enero del 2012. "¿Dónde estarás?", es el nombre del primer sencillo a promocionar, que se desprende del disco número 12 el cual lleva el mismo nombre. "¿Dónde estás?" es una balada romántica interpretada al más puro estilo duranguense de La Apuesta y que popularizó a principios de los años 80´s el grupo italiano Richi & Poveri. A lo largo de su carrera artística La apuesta se ha caracterizado por su música de género duranguense acompañado con el romanticismo que siempre los ha distinguido. Éxitos como: "Abrázame y perdóname", "Procuro olvidarte", "Por tí", "Los recuerdos", "Por primera vez" y el más nuevo "Llegaste a mí", han hecho de La Apuesta una de las agrupaciones mejor consolidadas del medio artístico; con 18 años de experiencia y doce producciones, que han logrado entrar en el gusto del público, no sólo mexicano sino también extranjero. "Estamos muy contentos de sacar nuestra producción número 12, el cual lleva por nombre ¿Dónde estarás?, cover de un baladista muy reconocido de antaño, adaptado muy al estilo de La Apuesta", comentó Enrique Casaos uno de los fundadores del grupo. Originarios de la Sierra Juárez, Oaxaca, La Apuesta se encuentra actualmente integrado por: Juan Casaos, primera voz; Enrique Casaos, guitarra y segunda voz; Luis Felipe Cruz, batería y percusión; Amilkar Jiménez, guitarra; Rubén Hernández y Armando Ramírez, teclados.


Leer

La Apuesta reconoce que el mejor Galardón es el aplauso del público.

20 de enero de 2011 La Apuesta reconoce que el mejor Galardón es el aplauso del público.
México D.F. a 20 de Enero del 2011. Los hermanos Juan y Enrique Casaos, líderes y fundadores del grupo La Apuesta, reconocieron que la entrega de...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Grupo La Apuesta

Mas seguidores