Caballo Dorado
Registrate aquí

  Recordarme

BalboaRecords - Culver City, Ca.- Eduardo Gameros, joven violinista de conservatorio, estudioso de la tradición y música americana, decide el año 1986 formar junto con sus hermanos y amigos lo que hoy es CABALLO DORADO, sin imaginar que iba a desatar un verdadero furor por la música y el baile country.

Recién en 1994 graban en Monterrey, Nuevo León, su primer material titulado "Carretera 54", donde se destacan los temas "No rompas mi corazón", "Payaso de rodeo" y "Carretera 54", logrando Disco de Oro por más de 100 mil copias vendidas.

CABALLO DORADO impuso una nueva moda en el vestir muy al estilo country, con camisas y pantalones vaqueros, además de las trenzas tipo indio cherokee que Jorge, uno de sus integrantes, adoptó como parte de su imagen. El grupo logró incluso imponer u...

Leer »

Ultimas noticias

Regresa Caballo Dorado con nuevo disco

8 de julio de 2011 Regresa Caballo Dorado con nuevo disco

Caballo Dorado regresa a México para festejar el 25 aniversario de su trayectoria como uno de los grupos iconos de la corriente country, con el disco “Porque México exige seguir bailando”, compilación de sus éxitos con arreglos renovados.
Los integrantes de la agrupación dijeron que nunca han perdido la ambición por el éxito y mucho menos por la música, luego de ser cuestionados si se consideraban un grupo de confort al sustentar su carrera en sólo éxitos del pasado.
Para ello, explicó Eduardo


Leer

Caballo Dorado celebra 25 años de trayectoria.

20 de junio de 2011 Caballo Dorado celebra 25 años de trayectoria.
México D.F. a 16 de Junio del 2011. Para festejar 25 años de trayectoria, el grupo mexicano del tex-mex Caballo Dorado editó "Porque México Exige...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Caballo Dorado

Mas seguidores