AK 7
Registrate aquí

  Recordarme

Arranca AK-7 “El Fenómeno Musical” y lo hace con una grabación excepcional con 10 canciones, 3 de ellas inéditas y un bonus track.

El 28 de mayo de 2007, nace una nueva etapa, con varios años de respaldo, nuevos bríos y nuevo nombre, llamado AK-7, que significa muchas cosas.

Es AK porque está más acá, con su música, estilo y sonido; y es 7 porque se trata de los 7 músicos que vienen trabajando juntos desde antes de obtener sus grandes éxitos internacionales. Es también AK por que sus Fan's exigieron así, para ellos significa “antes K-paz”.

“El Avión de las tres”, primer material discográfico de la agrupación desprende su primer sencillo del mismo nombre, composición inédita de Gerardo Ramírez y Carmelo Gamboa, con la cual se pone en órbita el proyecto musical mas esperado del momento....

Leer »

Integrantes


Alfredo Hern?ndez
Instrumento: voz

Armando J. RodrIguez
Instrumento: Pandereta

Braulio Muro
Instrumento: voz

Rafael Sols
Instrumento: Teclado

Ultimas noticias

El grupo AK-7 atraviesa momentos de cambio y renovación.

9 de noviembre de 2011 El grupo AK-7 atraviesa momentos de cambio y renovación.

México D.F. a 7 de Noviembre del 2011. El grupo musical de género duranguense AK-7, encabezado por Rafael Solís, Armando Rodríguez y Carmelo Gamboa, dejaron en claro que el concepto está en un periodo de transformación, al igual que sucede en el mundo grupero con algunas otras propuestas musicales. En entrevista, Rafael Solís destacó que debido a la crisis económica mundial, la asistencia del público a los eventos ha disminuido en forma drástica, tanto en México como en Estados Unidos. "La verdad estamos pasando por momentos difíciles, cada vez son más las agrupaciones que van en paquete en los bailes y presentaciones, para jalar más amantes de la música regional", destacó. Detalló que el hecho de ganar menos dinero en cada tocada ha obligado a algunas agrupaciones a abrir la puerta, para que sus integrantes busquen nuevas oportunidades como solistas: "Aquí tuvimos que abrirles las puertas ante la decisión de nuestros ex vocalistas Kareem López y Alfredo Hernández, para que intentaran un proyecto de solistas, ante las pocas ganancias que en AK-7 estamos registrando. Les agradecemos que hayan sido parte de nuestras filas y les deseamos mucho éxito en sus proyectos y jamás atentaríamos contra sus sueños. Ello luego de la demanda por despido injustificado con Alfredo Hernández interpuso contra nosotros, él sabe bien que está mintiendo, y vamos a esperar los resultados del problema legal, para que la verdad salga a flote". Afirmó que AK-7 es un concepto con tres únicos dueños como lo son Rafael Solís, Armando Rodríguez y Carmelo Gamboa, por lo que la agrupación continua por el camino de la consolidación. "Los rumores de que nos separamos son mentira, porque lo único que está sucediendo es una renovación con nuevas voces" explicó. Informó que actualmente promocionan el cuarto sencillo de su tercera producción discográfica “Locura automática”, del mismo nombre y que los ha llevado a una intensa gira por la Unión Americana: "Regresamos a México para anunciar una gira por el estado de Chiapas en noviembre, donde presentaremos oficialmente a las nuevas voces de AK-7". Por último comentó que "Gracias al público, tenemos la responsabilidad de continuar por el camino del éxito y seguiremos por mucho tiempo más, se diga lo que se diga respecto al ritmo duranguense", finalizó Rafael Solís.


Leer

AK-7 invitará a Laura G. para participar en el videoclip del tema "Locura Automática".

1 de marzo de 2011 AK-7 invitará a Laura G. para participar en el videoclip del tema "Locura Automática".
México D.F. a 1 de Marzo del 2011. A lo largo de su gira por la Unión Americana, los integrantes de AK-7 se darán un tiempo para grabar el video clip...


Leer

AK-7 regresa a México para promover su nuevo disco titulado "Locura romántica"

22 de diciembre de 2010 AK-7 regresa a México para promover su nuevo disco titulado "Locura romántica"
el grupo duranguense AK-7, regresa a México para promover su nuevo disco titulado "Locura romántica"


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
AK 7

Mas seguidores