Diego Verdaguer
Registrate aquí

  Recordarme

Diego Verdaguer nació el 26 de abril de 1952, en Buenos Aires, Argentina. Su verdadero nombre es Miguel Atilio Boccadoro Hernández. Sus padres son Miguel Angel Boccadoro y Elodia Hernández. A sus cortos años mostró gran interés por la música y el canto, por ello, sus padres vieron conveniente que comenzara a relacionarse con gente del medio artístico, de esta manera participaban en diversas actividades y eventos con el fin de abrirle un camino a su hijo. Con sólo seis o siete años escuchó en la radio un programa con música de los “Chalchaleros”, uno de los grupos más conocidos de música folclórica de su país y gracias a ellos, sintió que la música era lo suyo. Cuando tenía 14 años conoció al cantante Larry Moreno y esto le ayudó a dar los primeros pasos en su carrera artística, este cantante reconoció de inmediato el talento del ad...

Leer »

Ultimas noticias

Diego Verdaguer lanza nuevo sencillo “Cuando Él No Está”

2 de mayo de 2014 Diego Verdaguer lanza nuevo sencillo “Cuando Él No Está”

El cantautor Diego Verdaguer festeja su cumpleaños 63 con el lanzamiento de su primer sencillo “Cuando Él No Está”, que se desprende de su producción “Mexicano Hasta Las Pampas 2″.

Diego Verdaguer ha cosechado muchísimos triunfos en muchos años de carrera artística, y en el año 2009 se decidió ha cosechar uno más, ya que después de más de 10 años, lanzó al mercado la producción titulada “Mexicano Hasta las Pampas” en el género Ranchero-Banda con una versión Pop del tema “Quién De Los Dos Será” y otra versión en tecno dance. Debido al éxito de este primer disco, fue que decidió aventurarse a esta segunda parte “Mexicano Hasta Las Pampas 2″. Le acompaña de nueva cuenta Joan Sebastian y Jesús Rincón con temas inéditos y algunos éxitos del pasado a ritmo de mariachi.

“Cuando Él No Está” la coescribió con Jesús Rincón que abre una historia de amor en el que el hombre expresa su amor infinito por su pareja con un título un tanto morboso que pudiera causar confusiones.

El cantautor Diego Verdaguer se encuentra muy contento y satisfecho de presentar este primer sencillo, y el material discográfico completo saldrá a la venta en el mes patrio. El argentino se dijo agradecido con las generaciones que han escuchado sus canciones.

A lo largo de este año, Verdaguer se ha presentado en Puebla, San Luis Potosí, Irapuato, Chiapas, etc. y este próximo 02 de Mayo se presentará en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.


Leer

Diego Verdaguer se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional.

5 de julio de 2011 Diego Verdaguer se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional.
México D.F. a 5 de Julio del 2011. Diego Verdaguer ofreció un concierto la semana pasada, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para...


Leer

Diego Verdaguer se presentará en el Auditorio Nacional.

28 de mayo de 2011 Diego Verdaguer se presentará en el Auditorio Nacional.
México D.F. a 27 de Mayo del 2011. El cantante originario de Argentina, quien ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de 45 años de...


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Diego Verdaguer

Mas seguidores