Los Tigres del Norte
Registrate aquí

  Recordarme

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años. La precaria situación económica de la familia obligaba a todos a contribuir.

Sus primeros trabajos los encontraron en la cercana ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde tocaban en restaurantes. Poco tiempo después deciden trasladarse a la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California. Un día, cuando ya Jorge contaba 17 años son contratados para tocar en San José, California, durante las celebraciones del 5 de Mayo (fecha que se celebra en México y en los Estados Unidos por los México-americanos, conmemorando la victo...

Leer »

Integrantes


Eduardo Hernandez
Instrumento: Acordeon y saxofon

Hernan Hernandez
Instrumento: Bajo electrico y voz

Jorge Hernandez
Instrumento: Acordeon y vocalista

Luis Hernandez
Instrumento: Bajosexto y voz

Oscar Lara
Instrumento: Bateria

Ultimas noticias

Los Tigres del Norte aclaran accidente de Luis Hernández.

2 de mayo de 2014 Los Tigres del Norte aclaran accidente de Luis Hernández.

Los Tigres del Norte enviaron un comunicado de prensa a través de sus redes sociales oficiales para aclarar la situación que vivió uno de sus integrantes durante un concierto en Catemaco, Veracruz, en donde Luis Hernández cayó del escenario.

Martes 29 de Abril de 2014

Asunto: Comunicado de prensa

A todos los medios de comunicación, familiares, amigos y fans:
Por medio del presente nos es grato saludarles y a la vez aclarar varios puntos sobre el percance que sufrió uno de nuestros integrantes en días pasados:
1.- No fue Eduardo sino Luis Hernández quien tuvo dicho percance al caminar sobre el escenario en la presentación de Catemaco, Veracruz. Cuando una de las secciones no estaba bien soldada, es por ello que al pisar se levantó la lámina haciendo resbalar a Luis.

2.- La caída de la altura no fue de tres metros como se mencionó en algunos medios, sino de menos de medio metro, esto por el armado del escenario. Agradeciendo que sea esta altura y no la mencionada.

3.- El evento no fue cancelado y el músico después de receso de cinco minutos regresó a tocar con el resto de la banda en el concierto, por más de dos horas. Donde no hubo gritos ni rechiflas, pero si la preocupación de los fans presentes por la salud de nuestro compañero, lo cual estamos muy agradecidos por las muestras de cariño manifestadas en los diferentes medio de contacto: Twitter, Facebook, página oficial.

4.- Sobre el estado de salud de Luis, salvo algunos moretones y molestias de cadera, que ya fueron atendidas por un especialista, es cuestión de reposo para que Luis quede bien.

5.- Agradecemos a todas las personas de Catemaco y Chicago por la preocupación a este hecho, pero también de nuestra parte, infinitas gracias por éxito en estas ciudades, así como en el resto de la gira que hemos pasado y las fechas que vienen, nosotros estamos más que listos para las próximas en Laughlin, Nevada y Fresno, California esta semana.

Sin más por el momento, agradecemos el interés por nosotros dentro y fuera de los escenarios.


Leer

Integrante del los tigres cae del escenario

29 de abril de 2014 Integrante del los tigres cae del escenario
Luis Eduardo Hernández sufrió una caída durante presentación


Leer

TRIUNFAN LOS TIGRES DEL NORTE EN LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2014

26 de abril de 2014 TRIUNFAN LOS TIGRES DEL NORTE EN LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2014
En el quinto día de exitosas presentaciones, el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, llegó al tope de su capacidad con la presencia...


Leer

Mas noticias »

Galerías de fotos

Galerías recientes de Los Tigres del Norte

Los tigres del norte Feria de Primavera Jerez 2014

Paisanos siguiendo a
Los Tigres del Norte

Mas seguidores