Julio Chaidez
Registrate aquí

  Recordarme

Julio Chaidez

Biografía

biografia de Julio Chaidez

Julio Chaídez; un nombre que se empezó a escuchar en el año 2006, cuando aparece su voz en la radio y en los programas más importantes de videos de México y la Unión Americana , interpretando dos grandes éxitos “A cada Instante” y “Estrellas y Diamantes”.

Tengo la suerte de conocerlo y hemos compartido alegrías, tristezas, añoranzas, sueños, en interminables y retro-alimentadoras conversaciones; tras la taza de un rico cafecito.

Julio, es un muchacho de apenas 23 años, poseedor de un gran carisma, alegre y enamorado, de la música, pasión que heredó de su madre, Doña Margarita, quien desde niña, mientras realizaba cualquier tarea, endulzaba oídos de todos en la casa con su melodiosa voz; misma, que con el paso de los años, arrulló a Julio, así fue como fue naciendo en él el amor por la música, cantando junto a su madre.

Proveniente de una humilde y orgullosa familia mexicana, formada por su madre y sus dos hermanos y motivado por su ejemplo, desde los ocho años, Julio empieza a trabajar como ayudante de un taller mecánico, allá en la Colonia Hidalgo de su natal Culiacán, fue así como se empezó a forjar, estudiando y trabajando. Hoy al platicar sus nostalgias de Navidades tristes y sin juguetes en sus manitas de niño, la tristeza se estaciona en su mirada al recordar que aun en esos días, tenía que seguir trabajando para ayudar con el sustento en la casa.

Sin tiempo para ser niño y con una madurez excepcional, para sus cortos dieciséis años, Julio decide ir en busca de su sueño… Ser vocalista de una Banda.

Biografía de Julio Chaidez, Música Telepaisa México Sitio Web .

Comentarios

Paisanos siguiendo a
Julio Chaidez

Mas seguidores