Éxito rotundo en la presentación estelar de Pancho Barraza en Jerez
Inicio » Noticias » Jerez
Éxito rotundo en la presentación estelar de Pancho Barraza en Jerez
Jerez, Zacatecas • 07 Agosto 2022

-Sábado lleno de tradiciones, Torneo Sensacional de Colas, baile con reconocimiento a la banda La Auténtica de Jerez por parte del alcalde municipal y presentación estelar de Pancho Barraza

Jerez de García Salinas, Zac.- Este sábado en el Pokar de Ases se llevó a cabo Torneo y Baile “Jerez, Capital Migrante”; con bolsa de premios que asedian a los $200 mil pesos, que por la noche se convirtió en un baile con las presentaciones de Banda La Auténtica de Jerez, quien fue reconocida por su trayectoria llena de éxito por parte del municipio que encabeza el Dr. José Humberto Salazar Contreras, quien, acompañado de su esposa, hizo la entrega del reconocimiento, seguido de la presentación del grupo La Humildad de la Música Norteña y finalizó con la presentación y espectáculo del cántate de música regional mexicana Pancho Barraza. Fue un sábado colorido y alegre con un espectáculo lleno de vibra y buen ambiente.

En el Torneo, los acreedores a los premios fueron, en rama femenil, 3er lugar empate entre Juanita Martínez y Casandra Guzmán Mota, 2do lugar Daniela Rodarte y 1er lugar Jazmín Lujan. En rama varonil 5to lugar Tacho Silva, 4to lugar Manuel Espitia, 3er lugar Sebastián Hurtado, 2ndo lugar Moisés Pérez y 1er lugar Rafael Hurtado. Por su parte, el Secretario de Gobierno el Lic. Pablo Torres Corpus brindó un mensaje, en el que agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el Doctor Salazar por haber organizado con éxito esta primer Semana del Migrante, así como a Don Roberto Landeros por facilitar el espacio necesario, así mismo felicitó a los participantes y los ganadores.

El baile inició con la presentación de la banda oriunda jerezana, La Auténtica de Jerez, que comenzó su trayectoria en 1993 y es reconocida nacional e internacionalmente, que son un orgullo jerezano, el reconocimiento en razón a su talento y tiempo de trayectoria fue entregada por el alcalde municipal Dr. Humberto Salazar en compañía de su esposa la C. Bertha Alicia Duarte; como acto seguido se presentó el grupo La Humildad de la Música Norteña; y terminó con el show lleno de luces con banda, norteño, mariachi, orquesta y bailarines profesionales al puro estilo de Pancho Barraza. El poeta del amor interpreto sus canciones más sonadas como “Te Esperaré”, “Música Romántica”, “Mi enemigo el amor”, “Al ver que te vas”, “Mi amor y agonía”, entre algunas otras canciones y covers, con una producción de primer nivel en tierras jerezanas.
Gran final del Torneo Golden de Fútbol en Jerez
Jerez • 23 Septiembre 2022
Entrega Humberto Salazar 2 patrullas y motopatrullas a la DSPM
Jerez • 02 Septiembre 2022
Continúa la campaña permanente de bacheo en Jerez
Jerez • 01 Septiembre 2022
.

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2022