skip to main content
Valparaiso

Noticias

Eleuterio Ramos agradece a migrantes

Publicado el día 12 de enero del 2015

($boletin_titulo}


Valparaíso, Zac., a 12 de Enero 2015.- El Presidente Ramos Leal agradeció a los migrantes por su presencia, a propósito de las festividades decembrinas y de año nuevo, además puntualizó que la visita le dio realce y esplendor al municipio.

En la Plaza Constitución, con motivo del saludo al Lábaro Patrio, el Alcalde aseguró que el número de paisanos que regresaron a su tierra superó las expectativas ya que, pronunció, tanto en las comunidades, como en la cabecera municipal, hubo un flujo importante de familias que retornaron a conmemorar las tradicionales fiestas.

Con la coordinación de la Escuela Primaria “Carlos Monsiváis”, de la comunidad de El Resbalón, en los Honores a la Bandera, Eleuterio Ramos celebró el beneplácito de las familias valparaisenses por el saldo blanco que ha habido y que es resultado de la coordinación que en materia de seguridad lleva a cabo el gobierno municipal.

Asimismo, en presencia de personal de la Administración pública, invitó a los migrantes radicados en Estados Unidos, así como a quienes viven en otros estados, a seguir con ese vínculo de solidaridad y orientación con el municipio que los vio nacer.

Ramos Leal aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a realizar el pago de predial, ya que éste, subrayó, permite la realización de planes y proyectos que benefician a la municipalidad, reiteró que no ha habido aumentos en este rubro y que el pago puntual trae consigo descuentos.

Ver más boletines
Gerardo Cabral Gonzales

Gerardo Cabral Gonzales

Presidente Municipal de Valparaiso

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Valparaiso, Zacatecas
Plaza Constitución S/N Colonia Centro
Valparaiso, Zacatecas, México
http://www.valparaiso-zac.gob.mx
Presidencia Municipal de Valparaiso, Zacatecas