skip to main content
Valparaiso

Noticias

Eleuterio Ramos convoca a partidos políticos a la civilidad

Publicado el día 19 de enero del 2015

($boletin_titulo}

Derivado del proceso electoral, en el que se renovará la totalidad de los 500 curules de la Cámara de Diputados, además de gubernaturas, alcaldías, entre otras, el Presidente Ramos Leal convocó a los partidos políticos para que prive la civilidad, la propuesta la tolerancia y el respeto.

Valparaíso, Zac., a 19 de Enero 2015.- Derivado del proceso electoral, en el que se renovará la totalidad de los 500 curules de la Cámara de Diputados, además de gubernaturas, alcaldías, entre otras, el Presidente Ramos Leal convocó a los partidos políticos para que prive la civilidad, la propuesta la tolerancia y el respeto.

Reunidos en la Plaza Constitución, el Alcalde mencionó que en el país hay avance en cuanto a la cultura política “los ciudadanos se han convertido en observadores del actuar gubernamental” citó y además aseguró que éstos evalúan minuciosamente a los candidatos por encima de los partidos políticos.

Con la coordinación, en los Honores a la Enseña Patria, de la licenciatura en Desarrollo Regional Sustentable –de la UAZ-, Eleuterio Ramos instó a los funcionarios públicos municipales a no descuidar el quehacer gubernamental, indistintamente de sus preferencias políticas, “nuestra primera obligación es con la ciudadanía y con ello Valparaíso avanzará” asentó.

Para finalizar, invitó a la comunidad universitaria local a establecer una estrecha vinculación y compromiso social “con miras a impulsar el desarrollo de las comunidades y de la gente en general” apuntó.

Ver más boletines
Gerardo Cabral Gonzales

Gerardo Cabral Gonzales

Presidente Municipal de Valparaiso

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Valparaiso, Zacatecas
Plaza Constitución S/N Colonia Centro
Valparaiso, Zacatecas, México
http://www.valparaiso-zac.gob.mx
Presidencia Municipal de Valparaiso, Zacatecas