skip to main content
Valparaiso

Noticias

Ramos Leal anuncia apoyo para migrantes

Publicado el día 20 de enero del 2015

($boletin_titulo}

Valparaíso, Zac., a 19 de Enero 2015.- “Nuestro municipio ha crecido siempre con el esfuerzo de los hermanos migrantes, por lo que debemos reconocerles el empeño y esfuerzo para transformar la realidad de las familias, de las comunidades y de la cabecera”, expresaba el Presidente Ramos Leal en el anuncio a propósito del decreto de reforma migratoria que hiciera Barack Obama.

Además señaló que desde el espacio gubernamental, “por modesto que parezca”, se ha pugnado porque se lleve a cabo la Reforma Migratoria, por parte de Estados Unidos de América “en estricto reconocimiento al derecho de nuestro hermanos que han migrado en busca de mejores oportunidades”, asentaba.

El Alcalde celebró el anuncio del Presidente Obama, y así encauzar la mejora de las condiciones de los paisanos e insertarlos a la legalidad, por lo que informó que, a través del Gobierno Municipal que preside, se dará todo el apoyo que sea necesario.

De allí que, para todos aquellos que nacieron en el municipio y que requieran algún documento como actas de nacimiento o matrimonial, pueden solicitarlas directamente a la Oficina del Registro Civil y les serán enviadas sin costo alguno.

Asimismo, Eleuterio Ramos manifestó que con esas medidas, del gobierno americano, los hermanos migrantes podrán, además de tener un estatus legal en el país vecino, demostrar su talento, capacidad y el deseo de salir adelante.

Para finalizar, aseguró que las familias que radican en Estados Unidos siempre contarán con el respaldo y apoyo del Ayuntamiento y del Presidente Municipal.

Ver más boletines
Gerardo Cabral Gonzales

Gerardo Cabral Gonzales

Presidente Municipal de Valparaiso

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Valparaiso, Zacatecas
Plaza Constitución S/N Colonia Centro
Valparaiso, Zacatecas, México
http://www.valparaiso-zac.gob.mx
Presidencia Municipal de Valparaiso, Zacatecas