skip to main content
Enrique Estrada

Noticias

Encabeza gobernador entrega de cobijas y despensas en Enrique Estrada

Publicado el día 05 de febrero del 2016

($boletin_titulo}


* Entrega 900 apoyos a personas del municipio.

* Visita Histórica al municipio.


General Enrique Estrada, Zac.- El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y Raúl de Luna Tovar, presidente municipal, encabezaron la entrega extraordinaria de apoyos por frentes fríos, en el municipio de Gral. Enrique Estrada.

Al mandatario lo acompañaron el Cap. Felipe Muños Rubalcaba, Director General de Protección Civil Estatal, Ing. Jaime Arteaga Hernández, encargado de la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, así como beneficiarios del municipio.

“Entendiendo la situación que se vive hoy en día en nuestro estado en cuestión de frentes fríos y previendo que aún faltan más días con este clima, le agradezco al gobierno federal pero especialmente al gobierno estatal encabezado por el Lic. Miguel Alonso Reyes, por la buena gestión en el apoyo solicitado para 36 municipios afectados y a la favorable respuesta del gobierno federal, quienes activaron oportunamente los recursos del FONDEN (Fondo de Desastres Naturales), para que hoy en este día podamos entregar estos apoyos a nuestras familias más vulnerables”, comentó Raúl de Luna.

Así mismo el mandatario estatal informo a los presentes que se les entregarían 900 apoyos entre cobijas, colchonetas y despensas para cubrir las necesidades básicas ante las inclemencias del clima en el estado, mostrándose satisfecho y emocionado por la visita a la entidad estradense.

Por otro lado le adelanto al alcalde y a los presentes que la próxima semana se reanudaran los trabajos de construcción de la cúpula de la iglesia así como la entrega de 10 escritorios y 10 sillones a petición del presidente para la remodelación de las oficinas de la presidencia municipal.

Cabe hacer mención que esta vista es histórica ya que es la cuarta vez que un gobernador visita en un trienio al municipio, administración comandada por Raúl de Luna lo cual habla del buen trabajo del alcalde, reconociendo de igual forma la buena disposición del gobierno estatal por los apoyos recibidos en estos 2 años de gobierno municipal.

Ver más boletines
Héctor Alejandro Cordero Martínez

Héctor Alejandro Cordero Martínez

Presidente Municipal de Enrique Estrada

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Enrique Estrada, Zacatecas
Plaza Principal S/N Zona Centro (98560)
Enrique Estrada, Zacatecas, México
Presidencia Municipal de Enrique Estrada, Zacatecas