skip to main content
Zacatecas

Noticias

PONEN EN MARCHA GRUPO ESPECIAL CONTRA EL ABIGEATO

Publicado el día 11 de enero del 2017

($boletin_titulo}

La presidenta de la capital, Judit Guerrero López, asistió a la puesta en marcha del Grupo Especial contra el Abigeato, y a la entrega de vehículos, equipo de cómputo y uniformes para policías ministeriales.

El acto estuvo presidido por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien dio la bienvenida a la Presidenta de la capital, y le anunció que muy pronto se reunirá con ella para ponerse de acuerdo en la realización de obras y programas para la capital, que deben ser proyectados por ambas partes, para evitar duplicidad.

El Grupo contra el Abigeato, es una de las primeras acciones contundentes de este 2017, en materia de procuración de justicia, informó Francisco Murillo Ruiseco, procurador de Justicia.

Fueron entregadas además en el acto realizado en la nueva comandancia de la Policía Ministerial, ocho camionetas nissan doble cabina, seis tipo ram, una chevrolet tornado, y 60 uniformes, además de 15 computadoras y 15 impresoras multifuncional para el sistema de procuración de justicia.

Ver más boletines
Consejo Ciudadano

Consejo Ciudadano

Presidente Municipal de Zacatecas

Ayuntamiento 2016-2018

Calzada Héroes de Chapultepec 1110 Lázaro Cárdenas
Zacatecas, Zacatecas, México
http://www.capitaldezacatecas.gob.mx/
Presidencia Municipal de Zacatecas, Zacatecas