skip to main content
Villanueva

Noticias

Firman Convenio para Mantener Zona Arqueológica

Publicado el día 19 de mayo del 2017

($boletin_titulo}


Con el objetivo de echar andar las obras sobre la Zona Arqueológica de La Quemada, fue firmado el convenio entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el presidente de Villanueva Jorge Luis García Vera.

El convenio acuerda el mantenimiento y reacondicionamiento de la zona, con lo que se pretende detonar el sector turístico del municipio y con ello mayor derrama económica, a la par de atender con mejor calidad a los turistas, a través del desarrollo de mejoras en el servicio.

El acuerdo fue firmado entre el delegado federal del INAH en Zacatecas el arquitecto Carlos Augusto Pérez, coordinador de las zonas arqueológicas del estado por parte del instituto el arqueólogo Carlos Torreblanca Padilla, el edil Jorge Luis García Vera y la directora de Turismo de Villanueva Floricel Barajas Muro.

De esta manera, se dio a conocer por parte de los involucrados que este es el primer convenio en el que municipio y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se comprometen a trabajar en conjunto.

Ver más boletines
Jorge Luis García Vera

Jorge Luis García Vera

Presidente Municipal de Villanueva

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Villanueva, Zacatecas
Plaza Principal No. 1 Colonia Centro
Villanueva, Zacatecas, México
http://www.villanueva.gob.mx
Presidencia Municipal de Villanueva, Zacatecas