skip to main content
Villa de Cos

Noticias

HABITANTES DE VILLA DE COS RECIBE APOYOS DE VIVIENDA

Publicado el día 28 de agosto del 2017

($boletin_titulo}


Pánuco, Zac.- El Gobierno del Estado, junto con los ayuntamientos de Villa de Cos y Pánuco, y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), entregó 41 paquetes de material del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales 2017, por más de 5 millones de pesos.

La entrega fue realizada a través de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y benefició a 269 personas.

En Villa de Cos entregaron 26 suministros por más de 1.7 millones para beneficio de 200 habitantes; además, como parte del convenio de Mejoramiento de Vivienda FISE-FISM 2017 entregaron más de 2 millones de pesos para renovar o reparar cuartos.

Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda de la Seduvot, apuntó que los subsidios provenientes de la Conavi permitirán realizar acciones y obtener mejores resultados que beneficien a la población.

El alcalde Ramiro Flores Morán informó que en 2018 el municipio recibirá material para edificar 40 viviendas más, a través de estos programas. En esta ocasión los beneficiarios fueron de las comunidades Chupaderos, Chaparrosa, Bañón y Cervantes, entre otras.

De igual manera, en Pánuco entregaron 15 suministros con valor de 1 millón 980 mil pesos para la construcción de las viviendas que beneficiaron, en total, a 69 personas.

Ver más boletines
Ramiro Flores Morán

Ramiro Flores Morán

Presidente Municipal de Villa de Cos

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Villa de Cos, Zacatecas
Av. Hidalgo #5 Zona Centro (98471)
Villa de Cos, Zacatecas, México
http://www.villadecos.gob.mx
Presidencia Municipal de Villa de Cos, Zacatecas