skip to main content
Jerez

Noticias

ENTREGAN CEMENTO PARA OBRA EN LA COMUNIDAD ORDOÑEZ

Publicado el día 08 de noviembre del 2017

($boletin_titulo}


INICIARÁ LA REPARACIÓN DE VERTEDOR DAÑADO POR LLUVIAS.


Dando continuidad a la encomienda del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo para apoyar al sector rural, se benefició a la comunidad Ordoñez con la entrega de cemento para reparación de obra del vertedor, el cual, producto de las lluvias sufrió daños de consideración.

A nombre del presidente municipal Fernando Uc, el subdirector de Desarrollo Económico y Social, David García Valdés, hizo entrega de cuatro toneladas de cemento solicitadas por la comunidad para la reconstrucción del vertedor utilizado como abrevadero, mismo que da servicio a 450 cabezas de ganado, generando apoyo a 35 productores beneficiados.

El funcionario expresó que a pesar del buen temporal, la naturaleza ocasionó algunos daños en el sector agropecuario, uno de ellos fue el daño que se presentó en el vertedor de la localidad que fue severamente dañado por la tormenta presentada el pasado cuatro de septiembre.

El departamento agropecuario dirigido por Ricardo Estrada Valdez hizo lo conducente apoyando a los campesinos, ya que el vertedor sirve de abrevadero para el ganado, por lo tanto fue el conducto para la solicitud de los habitantes de Ordóñez ante la autoridad municipal.

Al realizar la entrega de cemento David García Valdés manifestó que se continuará atendiendo la indicación del profesor Fernando Uc de apoyar al sector rural, se busca motivarlos para disminuir la emigración y aumentar la productividad en el área rural.

Ver más boletines
Fernando Uc Jacobo

Fernando Uc Jacobo

Presidente Municipal de Jerez

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Jerez, Zacatecas
Plaza Principal No. 11 Zona Centro 99300
Jerez, Zacatecas, México
http://www.jerez.gob.mx
Presidencia Municipal de Jerez, Zacatecas