skip to main content
Guadalupe

Noticias

FAMILIAS DISFRUTAN A LA FERIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Publicado el día 07 de diciembre del 2017

($boletin_titulo}


Guadalupe, Zacatecas.- A cuatro días de iniciada la máxima fiesta de los guadalupenses, miles de familias se han dado cita en el centro de ferias y espectáculos Bonito Pueblo para disfrutar a artistas de talla internacional como Los Recoditos y Duelo, además de eventos de primer nivel para diversión de chicos y grandes en la feria más espectacular en la historia del municipio.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza enfatizó que garantizar la seguridad de las familias ha sido una prioridad especialmente durante la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017 y destacó que con el pase de Feria Total, por tan solo 50 pesos se puede acceder a grandes atractivos como el internacional elenco del Teatro del Pueblo, así como más de 30 juegos mecánicos y dos funciones de circo todas las veces que deseen las familias.

El presidente municipal también comentó que los juegos mecánicos estarán en servicio desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, con excepción del domingo 10 de diciembre, que serán habilitados desde las 2 en de la tarde para atender la gran afluencia de visitantes en la máxima fiesta de los guadalupenses.

Asimismo, recordó que dentro del pabellón comercial se pueden encontrar más de 200 establecimientos provenientes de diferentes partes del país que ofrecen artículos como ropa, calzado, accesorios, adornos navideños y las tradicionales cobijas y utensilios del hogar.

Como en toda feria, Enrique Guadalupe Flores afirmó que no podía faltar el pabellón agropecuario para acercar los servicios de proveedores a los productores zacatecanos, quienes podrán encontrar más de 20 estands con implementos para la agricultura, como cosechadoras, desmilladoras, tractores, sembradoras, trilladoras, entre otros.

Agregó que en el centro de ferias y espectáculos Bonito Pueblo también se encuentra una gran variedad de negocios donde las familias pueden degustar de un sinfín de antojitos mexicanos, botanas y bocadillos típicos para satisfacer hasta el paladar más exigente.

El alcalde reiteró la invitación a las familias para que asistan a la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017, la más espectacular y con un programa internacional acorde a la demanda del municipio con el mayor crecimiento en el estado.

Ver más boletines
Enrique Guadalupe Flores Mendoza

Enrique Guadalupe Flores Mendoza

Presidente Municipal de Guadalupe

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Guadalupe, Zacatecas
Av. Heróico Colegio Militar #96 Ote. Zona Centro
Guadalupe, Zacatecas, México
http://www.guadalupe-zacatecas.gob.mx
Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas