skip to main content
Gobierno Zacatecas

Noticias

SE REALIZARON 94 EXPO VENTAS EN 2017

Publicado el día 09 de enero del 2018

($boletin_titulo}



Benefician a 5 mil personas mensualmente.


Zacatecas, Zac.- Con 94 Expo Ventas a favor de madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y reclusas, el Gobierno del Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), respaldó a este 2017 a la población vulnerable de la entidad.

Ana Belia Cázares Torres, directora de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol, expuso que estas acciones beneficiaron a 5 mil personas mensualmente.

Las Expo Ventas, que se realizaron en Zacatecas, Guadalupe, Morelos, Calera, Luis Moya y las demarcaciones dónde se realizaron las Ferias Diferentes, ayudaron a que cada artesano expositor obtuviera recursos económicos extraordinarios y mejorara su nivel de vida.

La funcionaria afirmó que estas actividades permiten también que las y los expositores establezcan contactos con los cuales continúen haciendo negocios.

Por otra parte, explicó que efectuaron 62 cursos en artes y oficios para favorecer a este sector, los cuales beneficiaron a más de 1 mil familias zacatecanas.

Finalmente, Cázares Torres afirmó que en total beneficiaron a 500 personas recluidas en nueve centros penitenciarios; cuatro grupos de diversidad sexual y 400 apoyos brindados a población indígena, entre otros.

Ver más boletines
Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

Gobernador Constitucional

del Estado de Zacatecas

Ubicación geográfica de Gobierno Zacatecas, Zacatecas
Presidencia Municipal de Gobierno Zacatecas, Zacatecas