skip to main content
Elecciones Zacatecas

Noticias

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA JEREZ: CANDIDATOS DE LA ALIANZA PAN-PRD-MC

Publicado el día 11 de junio del 2018

($boletin_titulo}


A unos días de concluir el proceso electoral, los candidatos de la coalición Por México al Frente manifestaron su compromiso con la región de Jerez y el resto del estado.

Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal, declaró que estas elecciones son la mejor oportunidad para que los jerezanos alcancen mejores condiciones de vida con el respaldo y la experiencia de quienes integran la fórmula de la alianza PAN-PRD-MC.

Aseguró que su visión y planeación son sus principales fortalezas ante los demás candidatos, hecho que ha comprobado con el apoyo recibido de todos los ciudadanos que ha visitado durante su campaña.

Chabelo Trejo, candidato a Diputado Federal, manifestó su intención de ser un representante digno para la gente junto a Jackie Martínez y Mario Cervantes en el Congreso de la Unión.

“A partir de este 1 de julio este país será otro. Si las cosas se ponen difíciles, los tres diputados tendremos que ser auténticos representantes del pueblo y armonizarnos con el Ejecutivo”.

Explicó que independientemente del resultado para la Presidencia de la República, lucharán para que los presupuestos se sigan distribuyendo de manera democrática, legal y constitucional.

Trejo reiteró el apoyo al proyecto ciudadano de Toño Aceves en quien dijo, recae una de las responsabilidades más importantes al ser el principal receptor de las necesidades y peticiones de la sociedad.

“Nosotros vamos a ayudarlo a que tenga el mayor número de recursos posibles. Creemos que los ciudadanos deben considerar nuestra propuesta y que Jerez sienta que hay un compromiso total por parte nuestra”.

“El PAN sigue en la lucha democrática con la que ganará gubernaturas, presidencias municipales, diputados, senadores y en una gran lucha, la Presidencia de la República”, aseveró.

En su participación, Jackie Martínez señaló que la actual administración en el municipio ha demostrado su incapacidad para la gestión de recursos, además que perdió programas de suma importancia para Jerez como el Fortaseg.

“Sé lo que les duele a las familias su seguridad. Vamos a recuperar el Fortaseg y a trabajar en la instalación de más cámaras de seguridad para recuperar su tranquilidad”.

Habló sobre su encargo de propiciar mejores condiciones para los tianguistas y los comerciantes del mercado para que tengan espacios dignos, tema en el que avocará gran parte de sus esfuerzos en la Cámara de Diputados.

Noemí Luna, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rescató la importancia del trabajo en equipo entre candidatos y electores para darle a México un nuevo régimen semi parlamentario y dejar atrás el presidencialismo.

Se dijo segura que el Frente por México tiene perfiles capaces y con la experiencia suficiente para representar dignamente a los zacatecanos desde cada una de las trincheras.

En el evento también estuvieron presentes Verónica Alamillo, candidata a Diputada local por el Distrito X y Mario Cervantes, candidato a Diputado Federal por el Distrito II.

Ver más boletines
Presidencia Municipal de Elecciones Zacatecas,