skip to main content
Jerez

Noticias

CONCLUYEN OBRA DEL COMEDOR COMUNITARIO CLUB DE LEONES JEREZ LÓPEZ VELARDE

Publicado el día 11 de julio del 2018

($boletin_titulo}


* Dos millones 702 mil 552 fue el costo total de la obra ejecutada a través del programa 3x1.


Autoridades municipal y representantes del Club de Leones Jerez López Velarde efectuaron la firma del acta de entrega-recepción de la obra del comedor comunitario ejecutada a través del programa 3x1, la cual tuvo una inversión total de dos millones 702 mil 552 pesos incluido recurso extraordinario.

Durante su participación el presidente municipal Fernando Uc reconoció la labor del Club de Leones Jerez López Velarde al contemplar este proyecto; mencionó que son una institucón fundamental que colabora con el gobierno ayudando a vincular a la sociedad en programas sociales de atención a la marginación.

Dijo que en lo particular se estará sumando desde el gobierno y fuera de él para coadyuvar al beneficio de Jerez, de igual manera recordó las diversas vicisitudes que surgieron cuando dio inicio el proyecto y hoy afortunadamente se logró la finalidad que es servir a la sociedad a través de este espacio.

Acompañado del Gobernador de Distrito B4 del Club de Leones Internacional Mario Guijarro Meza, el presidente del Club de Leones Jerez López Velarde, Enrique Rafael Hurtado Ortiz, el alcalde Fernando Uc realizó un recorrido por el lugar para constatar la calidad de la obra.

Además estuvieron presentes los regidores Flavio Álvarez, Araceli Murillo y Juana Elisa García, el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo, el director de Obras Públicas Antonio Alcalde, el subdirector de Desarrollo Económico y Social David García y José Alejandro Castañeda representante de la Función Pública, así como integrantes del Club de Leones Jerez López Velarde.

Previo a realizar la firma del acta respectiva, así como la entrega simbólica de las llaves del inmueble al presidente del Club de Leones, Fernando Uc expresó que el proyecto es de Jerez y para los jerezanos que menos tienen y desea que cumpla con la finalidad con que fue construido.

Por su parte, Mario Guijarro Meza, agradeció al presidente la voluntad para la ejecución de la obra, dijo que –acorde con las políticas del organismo internacional--, se logró una alianza con los distintos órdenes de gobierno logrando ejecutar la obra más importante del distrito B4.

Por su parte el presidente del Club de Leones, Enrique Rafael Hurtado Ortiz mencionó que la enorme responsabilidad que tienen es hacer que este edificio sea de la ciudadanía sobre todo del sector que más lo necesita, hay personas que no tienen en su mesa nada que comer, es uno de los ejes que tienen diseñados los leones a nivel internacional, concluyó.

Ver más boletines
Antonio Aceves Sánchez

Antonio Aceves Sánchez

Presidente Municipal de Jerez

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Jerez, Zacatecas
Plaza Principal No. 11 Zona Centro 99300
Jerez, Zacatecas, México
http://www.jerez.gob.mx
Presidencia Municipal de Jerez, Zacatecas