skip to main content
Jerez

Noticias

TRABAJAR HASTA EL FINAL OBJETIVO CUMPLIDO DE FERNANDO UC

Publicado el día 12 de septiembre del 2018

($boletin_titulo}



* El presidente Fernando Uc entrega la obra de iluminación camino a Ciénega.


Fue inaugurada la iluminación de avenida Miguel Hidalgo que beneficia directamente a los habitantes de Ciénega, El Molino y Frentes Populares, además del cambio en la imagen esta obra genera mayor seguridad para quienes diariamente transitan por el área.

Hace años era un sueño una obra de este tipo a pesar del gran beneficio que representa; transitar en penumbras no era fácil para las familias que habitan en el sector, sobre todo para quienes diariamente regresan a sus hogares después de una jornada laboral.

Hoy gracias a la sensibilidad del presidente Fernando Uc y al firme objetivo de atender primero las necesidades básicas, dio respuesta a la gestión efectuada por los vecinos de la comunidad de Ciénega y El Molino en voz del delegado Ismael González.

En el evento de inauguración en donde el presidente Fernando Uc estuvo acompañado por su esposa Lorena Ortega Dávila presidenta honorifica del DIF municipal, sus más cercanos colaboradores y beneficiarios de la obra, el ciudadano Marco Antonio Guerrero a nombre de los habitantes de Ciénega, agradeció a la administración 2016-2018 por los apoyos recibidos.

Por su parte el presidente Fernando Uc dijo que con esta actividad se cierra con broche de oro el trabajo efectuado por su gobierno, “como siempre dijimos, desde el primer día hasta el último, íbamos a trabajar por la gente de Jerez y hoy lo estamos reflejando con esta obra de beneficio social”.

El alcalde agradeció a los beneficiarios, vecinos de Ciénega, El Molino y Frentes Populares, “saben que hicimos nuestro mejor esfuerzo, colaborando en todas las colonias y comunidades, hoy con la frente en alto decimos que estamos con ustedes y lo demostramos entregamos pavimentaciones, paquetes alimentarios, de vivienda, para granja, obra educativa, becas, iluminaciones y electrificaciones, entre otros”.

La obra tuvo un costo de 695 mil 701 pesos incluyo la instalación de 24 postes circulares, con lo cual cierra la administración 2016-2018 con una etapa de infraestructura en la zona.

Ver más boletines
Antonio Aceves Sánchez

Antonio Aceves Sánchez

Presidente Municipal de Jerez

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Jerez, Zacatecas
Plaza Principal No. 11 Zona Centro 99300
Jerez, Zacatecas, México
http://www.jerez.gob.mx
Presidencia Municipal de Jerez, Zacatecas