skip to main content
Jerez

Noticias

DIF JEREZ VUELVE A ABRIGAR CORAZONES

Publicado el día 12 de septiembre del 2018

($boletin_titulo}



Hay que hacernos pequeños para poder ser grandes: Lorena Ortega.


Debido a que ya se acerca el periodo otoñal y con éste el inicio de la temporada de frío, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, retomó la campaña “Abrigando Corazones” para llevar ropa a las colonias más vulnerables.

En esta ocasión llevó las prendas donadas por la ciudadanía a la colonia CNOP, donde a manera de despedida manifestó nuevamente que hasta el último día y hora frente a su cargo en el sistema familiar, seguirá viendo por los más necesitados.

Igualmente reiteró que continuará ayudándolos desde donde se encuentre, pues el haber convivido con tantas personas “ricas en corazón y fuerza”, la dejaron marcada para siempre y le enseñaron la importancia de ser humilde, de ser primero “pequeños para poder ser grandes”.

Reafirmó que tanto ella como el alcalde Fernando Uc, tuvieron el firme propósito de ser cercanos a la población, de que los vieran más que como autoridades como amigos, a lo que dijo estar lista para irse satisfecha de haberlo logrado, pues quedó demostrado y retribuido con el cariño y agradecimiento de los más vulnerables.

Ortega Dávila aprovechó también para entregar juguetes a los pequeños de la colonia, como un adelanto navideño por parte del actual Ayuntamiento.

Ver más boletines
Antonio Aceves Sánchez

Antonio Aceves Sánchez

Presidente Municipal de Jerez

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Jerez, Zacatecas
Plaza Principal No. 11 Zona Centro 99300
Jerez, Zacatecas, México
http://www.jerez.gob.mx
Presidencia Municipal de Jerez, Zacatecas