skip to main content
Fresnillo

Noticias

TRABAJAREMOS DE LA MANO Y EN COORDINACIÓN CON EL DIF ESTATAL: SAÚL MONREAL

Publicado el día 05 de octubre del 2018

($boletin_titulo}



* Se beneficiaron 835 personas con estímulos económicos de programas del DIF estatal.

* Reafirman compromiso de trabajo DIF Estatal y Municipal para El Mineral.


Fresnillo, Zac.- En el Centro de Convenciones Fresnillo se entregaron los apoyos de los Programas Responsabilidad DIFerente y Vida DIFerente, con los que se benefició a 835 personas con un estímulo económico de 3 mil 200 pesos.

“Le doy la bienvenida a nuestra presidenta honorifica del DIF Estatal, a todos les digo, vamos a continuar trabajando por el bien de todo El Mineral y me da gusto ver esta entrega de estímulos a las personas de la tercera edad y con discapacidad”, refirió el Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

Destacó el Presidente que estas acciones son un reflejo y un resultado de que el Gobierno del Estado tiene sensibilidad a un tema pendiente que es el apoyo a los adultos mayores, porque Fresnillo siempre ha quedado atrasado en este aspecto.

“Vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de nuestra parte vamos a facilitar y coordinar esos esfuerzos para bien de Fresnillo, estoy seguro y comprometido con nuestra gente y vamos a ayudarles”, aseguró a los presentes.

La entrega de apoyos fue de los programas Responsabilidad y Vidas Diferentes, en los que el DIF Estatal maneja un presupuesto de 36 millones de pesos.

Por su parte, la Primera Dama del Estado, Cristina Rodríguez de Tello, dijo que trabajar por la gente es una oportunidad que a pocos se les concede, y trabajar para muchas personas es un verdadero privilegio.

“Vamos a estar trabajando juntos, tenemos muchos proyectos buenos para Fresnillo, y queremos sacarlos adelante con Saúl Monreal y con su esposa Lupita Pérez Vázquez. Creemos que la política debe cambiar, volverse una forma constructiva de trabajar, de vivir, pero sobre todo de servir, es una oportunidad de ver y atender a los que son nuestros hermanos”, puntualizó Rodríguez de Tello.

En el evento por parte de las autoridades municipales y estatales fueron entregados de manera simbólica los apoyos económicos a seis beneficiarios de ambos programas.

Además se contó con la presencia de Yadira Galván Sánchez, Directora General del Sistema Estatal del DIF; Rita Quiñones de Luna, Directora del Sistema Municipal del DIF; Diana Isela Valdez González, Delegada de la Región 1 del DIF Estatal; Guadalupe Álvarez García, Subdirectora de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar; Regidores del Ayuntamiento y personal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

Ver más boletines
Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

Presidente Municipal de Fresnillo

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Fresnillo, Zacatecas
Juan de Tolosa #100 Col. Centro
Fresnillo, Zacatecas, México
http://www.fresnillo.gob.mx
Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas