skip to main content
Fresnillo

Noticias

CONVIVE SAÚL MONREAL CON HABITANTES DE LA ZONA RURAL DE FRESNILLO

Publicado el día 11 de enero del 2019

($boletin_titulo}


* Visita comunidades de El Tepetatillo, El Tepetate, El Cuervo, Los Rosales y Chilitos.

* Entrega juguetes y bolos a niños, así como cobijas para los adultos.


Fresnillo, Zac.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a algunas comunidades de Fresnillo con el fin de convivir con los habitantes de la zona rural y entregarles juguetes, bolos y cobijas , así como hacer sonreír a chicos y grandes.

El recorrido inició con los habitantes de la comunidad de El Tepetatillo y El Tepetate, donde recibieron a Saúl Monreal con porras y aplausos, con la intención de agradecer por llegar hasta el lugar en el que viven para entregarles un detalle.

Gilberto Tiscareño Vázquez, delegado de la comunidad El Tepetatillo mencionó que con acciones como esta se demuestra que Fresnillo cuenta con un presidente de palabra y preocupado por su gente.

Para continuar con la gira, el alcalde visitó a los habitantes de El Cuervo y Los Rosales, a quienes reiteró su compromiso de trabajar a favor de cada una de las comunidades por muy pequeñas que sean y hacer un esfuerzo para dignificar la calidad de vida de sus pobladores.

Martha Patricia Segura Guzmán, delegada de El Cuervo y José Antonio Domínguez Segura, presidente de Participación Social del mismo asentamiento rural, agradecieron al presidente municipal por visitarlos y dijeron que tienen la seguridad de que a lo largo del año 2019 los respaldará en cada una de sus necesidades.

Para finalizar, estuvo presente en la comunidad Chilitos donde logró hacer sonreír a los pequeños al entregarles un juguete y un bolo, mientras que los adultos recibieron una cobija que los ayudará en días que se registren bajas temperaturas.

En este asentamiento rural, la delegada, Rosa Lira Rubio y la presidenta de Participación Social, María Guadalupe Márquez Rodríguez, detallaron que para los habitantes fue un placer recibirlo para reiterar su compromiso y lealtad con los pobladores.

En la gira por comunidades, Saúl Monreal estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social Irene Magallanes Mijares; y Angélica Carlos Carrillo, líder de los asentamientos rurales.

Ver más boletines
Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

Presidente Municipal de Fresnillo

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Fresnillo, Zacatecas
Juan de Tolosa #100 Col. Centro
Fresnillo, Zacatecas, México
http://www.fresnillo.gob.mx
Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas