skip to main content
Gobierno Zacatecas

Noticias

Gobernador se reúne con el Consejo Evangélico del Estado de Zacatecas

Publicado el día 12 de enero del 2019

($boletin_titulo}


Los invita a ser aliados para juntos recuperar la paz social.


Zacatecas, Zac.- Al reunirse con miembros de la organización civil Childrens Cup y el Consejo Evangélico del Estado de Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello mostró su disposición de diálogo y trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad, para juntos recomponer el tejido social y prevenir el delito mediante el fomento de valores.

Este viernes, el titular del Ejecutivo sostuvo un encuentro con sectores evangélicos que tienen presencia en Zacatecas y, con pleno respeto a todas las formas de pensamiento y al estado laico, les solicitó ser aliados del Gobierno para que cada quien, desde su trinchera, coadyuve a recuperar la paz social para la entidad.

Además, se reunió con Erin Jones, coordinadora ejecutiva de Childrens Cup, una organización que opera en Zacatecas a través de la organización Tu Mejor Vida A.C, la cual, en coordinación con el Gobierno de Zacatecas encabeza un programa social que busca fomentar valores y esparcimiento a niños.

Actualmente, Tu Mejor Vida A.C y Childrens Cup atienden, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, a más de 150 niños y niñas diariamente, a quienes se les ofrece de manera gratuita alimentación, asesorías educativas, programa de valores y esparcimiento.

Jones y miembros del Consejo Evangélico del Estado de Zacatecas agradecieron la apertura del mandatario para trabajar de manera indistinta con todos los sectores de la sociedad.

El Gobernador Alejandro Tello estuvo acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez.

Ver más boletines
Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

Gobernador Constitucional

del Estado de Zacatecas

Ubicación geográfica de Gobierno Zacatecas, Zacatecas
Presidencia Municipal de Gobierno Zacatecas, Zacatecas