skip to main content
Jerez

Noticias

PIDE ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ A DELEGADOS TRABAJAR SIN DISTINGO PARTIDISTA

Publicado el día 08 de febrero del 2019

($boletin_titulo}


El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, realizó la entrega de credenciales a Delegados de comunidades, colonias y fraccionamientos de Jerez.

El alcalde reconoció el trabajo que realizan estos representantes que dijo, son parte fundamental para el desarrollo del municipio.

Así, puntualizó que su gobierno no busca política en los delegados, sino compromiso con el progreso de su entorno y el bienestar de las familias a las que representan.

“Traten de unir a sus comunidades, trabajemos juntos sin distingo de colores partidistas. Hay que ponernos la camiseta del pueblo y salgamos adelante unidos”, dijo.

Aceves Sánchez reiteró que uno de los principales cometidos de su administración es impulsar al campo, hecho que se ve reflejado en un presupuesto cercano a los 9 millones de pesos para este 2019 en tal rubro.

“Ustedes me conocen y saben que tengo la visión de una economía familiar y de que el dinero que se invierta no se gaste sino se multiplique”, comentó.

En el evento realizado en la Sala de Cabildo se entregaron 100 credenciales que les darán certeza y seguridad jurídica en el desempeño de sus funciones.

Además podrán acreditar su cargo ante las autoridades municipales, estatales y federales para la gestión de apoyos a nombre de su comunidad.

Al concluir la entrega, el Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable informó a los delegados que pueden disponer de algunos de los 10 mil pinos gestionados para la reforestación de la cabecera municipal y sus comunidades.

Ver más boletines
Antonio Aceves Sánchez

Antonio Aceves Sánchez

Presidente Municipal de Jerez

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Jerez, Zacatecas
Plaza Principal No. 11 Zona Centro 99300
Jerez, Zacatecas, México
http://www.jerez.gob.mx
Presidencia Municipal de Jerez, Zacatecas