skip to main content
Fresnillo

Noticias

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS COMPLACEN A LOS ASISTENTES AL FESTIVAL

Publicado el día 24 de abril del 2019

($boletin_titulo}

· Interpretan sus más grandes éxitos en el Hemiciclo a Hidalgo, donde hicieron rockear a los fresnillenses.

Fresnillo, Zac.- Con los primeros acordes de la canción “Belleza Natural”, comenzó la presentación de Los Románticos de Zacatecas en el Hemiciclo Hidalgo, dentro de las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019.

Los integrantes de la banda, Toño, Güicho, Manzana y Gerber, complacieron a jóvenes que se concentraron en el lugar para corear los éxitos de la agrupación de rock originaría del estado de Zacatecas.

Antes del evento, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañó a la agrupación en la conferencia de prensa que ofrecieron a los medios de comunicación, donde dieron a conocer que próximamente lanzarán un nuevo sencillo y que uno de sus planes futuros es grabar algún video en los lugares representativos de este Mineral.

Los Románticos de Zacatecas son una banda de garage rock que desde hace algunos años comenzaron a tocar en nuestro Estado, para después recorrer la República Mexicana y poner en alto el nombre de Fresnillo y de la capital.

Dentro de su presentación en El Mineral, tocaron también canciones como “Aunque tú ya no”, “Ido”, “Si no estás”, “Un beso nada más”, “Nada puedo hacer”, “Sólo tú”, “Volver a quererte” y “Si tú estás lejos”, éxitos que hicieron rockear a los asistentes.

La euforia incrementó en el Foro de los Jóvenes, cuando comenzaron a cantar “Nuestros labios”, “El costo”, “Ciclope”, “Es por ti”, “Sabes que vende” y “Muchacha”.

En el mismo lugar, también se presentaron los integrantes del grupo Sinikos, quienes interpretaron sus grandes éxitos del género ska, lo qué hizo bailar a los jóvenes de El Mineral.

Asimismo, en la Rinconada de la Purificación, estuvo presente Arista 5, un grupo de jazz representativo de Zacatecas, quienes interpretaron música clásica de dicho género.

Saúl Monreal, entregó reconocimientos a los integrantes de cada agrupación, y les agradeció por formar parte de las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019.

Ver más boletines
Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

Presidente Municipal de Fresnillo

Ayuntamiento 2018-2021

Ubicación geográfica de Fresnillo, Zacatecas
Juan de Tolosa #100 Col. Centro
Fresnillo, Zacatecas, México
http://www.fresnillo.gob.mx
Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas