skip to main content
Gobierno Zacatecas

Noticias

Entregan apoyos del Programa Peso a Peso en Pánfilo Natera

Publicado el día 27 de octubre del 2020

($boletin_titulo}


Beneficiaron a 1 mil 900 personas que habitan 21 comunidades y la cabecera municipal, con 422 paquetes de material para construcción.


Pánfilo Natera, Zac.- A través del Programa Peso a Peso, el Gobierno del Estado entregó 422 paquetes de material para la construcción para que las familias de este municipio que resultaron beneficiadas puedan mejorar las condiciones de sus viviendas; la inversión bipartita fue de 600 mil pesos.

Durante la entrega, que fue atestiguada por el alcalde Juan Pablo Contreras López, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchán, destacó que el trabajo unido entre los distintos niveles de gobierno permite que los apoyos se distribuyan a una mayor cantidad de familias de escasos recursos.

La funcionaria manifestó que, con una aportación de 300 mil pesos del gobierno estatal y la misma cantidad por parte del municipio, fue posible generar más resultados para que las cerca de 1 mil 900 personas que habitan 21 comunidades y en la cabecera municipal puedan mejorar sus condiciones de vida.

Los beneficios fueron de las localidades: Bajío La Tesorera, El Marín, El Saladillo, El Saucito, El Tule, Guanajuatillo, La Candelaria, Unión de San Antonio, Las Amapolas, Las Escobas, Noria del Cerro, Pámanes, Presa de Coloradito, Providencia, Rancho Nuevo, San Isidro de los Blancos, San Pablo, San Rafael, San Ramón, Santa Elena y Tahona.

Ver más boletines
Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

Gobernador Constitucional

del Estado de Zacatecas

Ubicación geográfica de Gobierno Zacatecas, Zacatecas
Presidencia Municipal de Gobierno Zacatecas, Zacatecas