Salvatierra, Guanajuato

Convento y Templo de Capuchinas de Salvatierra pueblo magico

Convento y Templo de CapuchinasConvento y Templo de Capuchinas fue construido por don Joaquín de Heredia, un arquitecto mayor supernumerario de la corte de México. este templo y convento tiene una nave paralela a la calle con portadas gemelas de ingreso, un coro de grandes dimensiones, un coro bajo y una tribuna en presbiterio. En este lugar destaca el antiguo claustro de novicias con tres arcos por deambulatorio. Mas..

Jardín Principal de Salvatierra pueblo magico

Jardín PrincipalJardín principal es un lugar que tienes que visitar en Salvatierra ya que es el lugar ideal para descansar bajo una refrescante sombra de un árbol y disfrutar de una deliciosa nieve o de algunos antojitos típicos de este bello pueblo mágico. O simplemente pasar una tarde en compañia de tu familia o amigos y dar una vuelta por este jardín y relajarte. Mas..

Palacio Municipal de Salvatierra pueblo magico

Palacio MunicipalEl Palacio Municipal fue construido a mediados del siglo pasado. Mas..

Parroquia de Nuestra Señor de la Luz de Salvatierra pueblo magico

Parroquia de Nuestra Señor de la LuzParroquia de Nuestra Señor de la Luz es dedicada a la patrona de la ciudad la cual fue conocida por muchos años como la Parroquia de Salvatierra, también fue dedicada a San Andres Apóstol este templo cuenta con dos torres y una cúpula. en el santuario se encuentra la imagen de la virgen de las luces la cual fue realizada por el indígena Juan el Converso en el siglo XVI. Mas..