Mineral del Monte, Hidalgo

Mineral del Monte pueblo magico

Hospedaje Turistico Casa Rural Plaza de OroEl Hospedaje Turístico Casa Rural Plaza de Oro está situado enfrente de la iglesia, en la plaza principal de Mineral del Monte. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una sala de juegos y un patio interior precioso lleno de plantas.

Las habitaciones del Casa Rural Plaza de Oro tienen una decoración colorida de estilo rústico. Todas cuentan con un sofá, TV por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.










Dirección: Avenida Hidalgo 4 Colonia Centro, 42130 Mineral del Monte. Mas..

Mineral del Monte pueblo magico

Hotel MineroEste hotel moderno se encuentra a 100 metros del Museo de la Minería de Mineral del Monte. Ofrece suites amplias y una terraza con vistas a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Todas las suites son elegantes y presentan una decoración contemporánea con toques de colores vivos. Disponen de 2 dormitorios, baño privado con artículos de aseo gratuitos y zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana con canales por cable.










Dirección: Francisco I. Madero, 54, 42130 Mineral del Monte. Mas..

Mineral del Monte pueblo magico

Hotel Villa Alpina El ChaletEste hotel está situado a 4 km del centro de la localidad de Mineral del Monte y a 15 minutos en coche de la plaza principal de Pachuca. Ofrece chalés, una capilla, desayunos gratuitos en fin de semana y conexión Wi-Fi gratuita.Los alojamientos presentan una decoración de estilo rústico y cuentan con chimenea, sala de estar, suelo de madera y TV vía satélite. El baño está equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El restaurante del hotel sirve un desayuno americano incluido en la tarifa y, además, ofrece cocina mexicana e internacional.











Dirección: Km 9 Carretera Pachuca-Huejutla, 42130 Mineral del Monte. Mas..

Mineral del Monte pueblo magico

Spa Holistico Real Hotel
Este hotel spa con jardín se encuentra a 1,5 km del centro de Mineral del Monte y a 800 metros del Museo Mina de Acosta. Ofrece tratamientos de spa y por las mañanas sirve un desayuno gratuito.Las habitaciones son de estilo rústico y cuentan con camas extragrandes. También tienen terraza y baño privado con ducha.
El restaurante del Spa Holistico Real Hotel elabora platos típicos de la cocina mexicana y el bar sirve bebidas nacionales e internacionales.









Dirección: Camino Real Omitlan Barrio Escobar, 42130 Mineral del Monte. Mas..