Metepec, México

Casa del Artesano y Corredores Artesanales de Metepec pueblo magico

Casa del Artesano y Corredores ArtesanalesAlgo que tienes que visitar en Metepec es la casa del artesano y corredores artesanales en donde los alfareros te explicaran el elaborado proceso de los famosos árboles de la vida, arcas de Noé, tlanchanas etc. Ademas podrás llevarte tu recuerditos de este bello pueblo mágico. Mas..

Iglesia de San Juan Bautista  de Metepec pueblo magico

Iglesia de San Juan Bautista Iglesia de San Juan Bautista con una fachada barroca la cual fue construida en el siglo XVI por los franciscanos, en este templo también se venera a San Isidro Labrador el santo patrono de los cultivos, esta bella iglesia se encuentra al pie del cerro de los magueyes. Mas..

Iglesia del Calvario de Metepec pueblo magico

Iglesia del CalvarioIglesia del Calvario o también conocida como Santuario de la Virgen de los Dolores, con una fachada e interiores de estilo neoclásico, la cual data del siglo XVIII. Ademas cuenta con una muralla de 200 metros en donde se conserva uno de los símbolos de Metepec el árbol de la vida, esta iglesia se encuentra en la ladera norte del cerro de los magueyes. Mas..

Plaza Cívica  de Metepec pueblo magico

Plaza Cívica plaza cívica la cual cuenta con un quiosco octagonal en donde se realizan las fiestas y ceremonias cívicas, también cuenta con una bella fuente de la tlanchana es una figura mitológica la cual representa a la señora de las aguas dulces, cuenta la leyenda que esta persona se aparecía en la laguna y atraía a los hombres con su belleza llevándoselos a las profundidades del agua para jamas regresar. Mas..