Mazamitla, Jalisco

Paseo en Cuatrimoto  de Mazamitla pueblo magico

Paseo en Cuatrimoto Otra de las cosas que puedes hacer en mazamitla es dar un paseo en cuatrimoto en Taitos choice atvs son pioneros en renta de cuatrimotos en mazamitla ademas cuentan con personal capacitado los cuales se encargaran de cuidar tu diversión te ofrecen tours guiados o sin guía para que tu experiencia sea inolvidable. Mas..

Paseos a Caballo de Mazamitla pueblo magico

Paseos a CaballoAlgo de lo que puedes hacer en Mazamitla es dar un paseo a caballo dentro del fraccionamiento los cazos, además puedes alargar el recorrido a caballo y visitar la cascada el salto una impresionante caída de agua de 30 metros de altura la cual se encuentra en el fraccionamiento rustico. Mas..

Tierra Aventura de Mazamitla pueblo magico

Tierra AventuraTierra aventura es el lugar ideal para las personas que les gustan los deportes extremos ya que este lugar cuenta con un circuito de cinco tirolesas que van aumentando de tamaño hasta llegar a una de casi 1000 metros de longitud. Además podrás practicar rappel, escalar roca, rentar cuatrimotos, pasear en bote, pasear a caballo, hacer una carne asada y por ultimo podrás acampar en este bello lugar. Mas..