San Sebastian del Oeste, Jalisco

Hacienda Esperanza de la Galera  de San Sebastian del Oeste pueblo magico

Hacienda Esperanza de la Galera Hacienda Esperanza de la Galera es un lugar hermoso ya que en el encontraras un huerto lleno de árboles frutales, además de que ya estando hay podrás cortar los frutos que mas se te antojen como guayabas, limones, plátanos, naranjas, duraznos y los deliciosos faisanes, son una especie de mora. este lugar esta abierto a todos lo visitantes.




Mas..

Museo Doña Conchita Encarnación de San Sebastian del Oeste pueblo magico

Museo Doña Conchita EncarnaciónMuseo Doña Conchita Encarnación se localiza a un costado de la Presidencia. En este lugar podrás encontrar barios objetos reunidos por Conchita Encarnación, quien perteneció a una importante familia de hacendados mineros. La encargada de la propiedad es su hija, María Guadalupe Bermúdez Encarnación, quien domina a la perfección la historia de San Sebastián del Oeste gracias la tradición oral en su familia y a un mundo de objetos curiosos. Mas..

Quinta Mary y Hacienda Jalisco de San Sebastian del Oeste pueblo magico

Quinta Mary y Hacienda JaliscoQuinta Mary y Hacienda Jalisco son dos haciendas que tienes que visitar ya que en la primera se siembra y se elabora café de altura 100% orgánico, y la segunda aparte de ser un hermoso hotel es un museo además de que es famosa por no tener energía eléctrica y por haber sido el escondite de barias celebridades.



Mas..