Huamantla, Tlaxcala

Convento de San Luis Obispo de Huamantla pueblo magico

Convento de San Luis ObispoEl Convento de San Luis Obispo fue edificado en el siglo XVII, con fachada de estilo barroco sobrio con imágenes de santos, su retablo está dedicado a San Luis Obispo y conserva una gran colección de pinturas anónimas al óleo. Mas..

Museo Nacional Del Titere de Huamantla pueblo magico

Museo Nacional Del TitereMuseo Nacional del Titere, En este museo encontraras una colección de Títeres de la Compañía Rosete Aranda fundada en 1835 y muestra de títeres del mundo. Mas..

Palacio Municipal de Huamantla pueblo magico

Palacio MunicipalPalacio Municipal su Construcción es de cantera gris que en su interior guarda un mural acerca de su fundación, una reproducción en relieve del Códice de Huamantla y una galería fotográfica. Mas..

Santuario de la Virgen de la Caridad de Huamantla pueblo magico

Santuario de la Virgen de la CaridadSantuario de la Virgen de la Caridad, lugar donde se encuentra la Santa Patrona "La Virgen de la Caridad". A lo largo de 15 días, en el atrio de su basílica y calles, se realizan alfombras de aserrín y alfombras de flores que enmarcan alguna escena religiosa, en la cual pasa la virgen en hombros de sus feligreses. Mas..