Izamal, Yucatán

Izamal pueblo magico

Hotel Posada la PalomaEl Hotel Posada la Paloma ocupa un edificio de estilo colonial situado a 200 metros del centro de Izamal. Tiene un restaurante, jardines y soláriums. En todas sus instalaciones hay Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones tienen mucha luz natural, son funcionales y están decoradas con sencillez. Todas cuentan con aire acondicionado e incluyen un escritorio. También disponen de zona de estar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, ofrecen vistas al jardín.




Dirección: Calle 31 por 26 y 24, 97540 Izamal Mas..

Izamal pueblo magico

Hotel San Miguel ArcangelEste bonito hotel de estilo mexicano está cerca de 4 pirámides prehispánicas, a 50 metros de la plaza principal de Izamal. Cuenta con una cafetería y unos hermosos jardines tropicales.

Las habitaciones del Hotel San Miguel Arcángel tienen aire acondicionado, zona de estar, TV por cable, ventilador, mosquitera y baño con artículos de aseo gratuitos.

En la cafetería del establecimiento se sirve cocina local. Hay un mercado a 5 minutos a pie que vende comida típica mexicana.



Dirección: Calle 31 A No 308 por 30 y 30 A Col Centro, 97540 Izamal Mas..

Izamal pueblo magico

Romantic Hotel en Santo DomingoEl Romantic Hotel Santo Domingo presenta una arquitectura de estilo rústico y cuenta con una piscina y jardines tropicales. Está situado en un terreno grande, a 3 minutos en coche del centro de la ciudad de Izamal y a 1 km del yacimiento arqueológico de Itzamatul.

Todas las habitaciones disponen de armario, zona de estar, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha. Algunas de ellas están equipadas con ventilador y paredes de piedra.

El hotel alberga el restaurante Palapa, que sirve cocina local y un desayuno completo gratuito. Además, se halla a unos 200 metros de otros locales de restauración.







Dirección: Calle 18 x 33, 97540 Izamal Mas..