Tecate, Baja California

Carne Asada  de Tecate pueblo magico

Carne Asada En la cocina mexicana, carne asada carne a la parrilla, está hecha de fina carne de res marinada. La carne se marina frotando con sal o con especias frota como el limón y la pimienta o sal de ajo y limón antes de ser cocinados en una parrilla. Por lo general, se cocina con una cierta cantidad de abrasador. La carne se puede servir solo o picado y se utiliza en tacos, burritos, quesadillas, o piratas. Carne asada a menudo se sirve con guacamole fresco, cebollas asadas, frijoles negros o frijoles charros y salsa fresca. Carne asada también puede ser cubierto con chismol, una casa hecha de salsa. Mas..

Codorniz de Tecate pueblo magico

Codorniz Mas..

Pan De Tecate de Tecate pueblo magico

Pan De TecateEl pan de Tecate se caracteriza por su gran variedad, diferentes formas y sabores, como lo son: las conchas, cocoles, campechanas, orejas, cuernos, marranitos, elotes, etc.

El pan de Tecate es muy especial, ya que sigue conservando las mismas técnicas de elaboración de antaño. Los panaderos de Tecate son poseedores de una legendaria tradición, adquirida de sus antepasados, quienes utilizaban las técnicas de hornear el pan en hornos hechos de ladrillo y alimentándolos con leña, lo cual ha hecho de este rico pan ser distinto de los elaborados en otros países.

Mas..