Sombrerete, Zacatecas

Parroquia de San Juan Bautista de Sombrerete pueblo magico

Parroquia de San Juan BautistaParroquia de San Juan Bautista su fachada es de estilo barroco con reminiscencias platerezcas, su interior es de cantera rosada y paredes escalonadas, se caracteriza porque su torre es una de las más altas del país. Su construcción fue en el año de 1777 en honor a San Juan Bautista. Mas..

Templo de Nuestra Señora de la Soledad de Sombrerete pueblo magico

Templo de Nuestra Señora de la SoledadTemplo de Nuestra Señora de la Soledad su fachada es de estilo churriguresco, en su interior se encuentra un hermoso altar a la virgen de la soledad. Este templo fue construido en el año de 1740. Mas..

Templo de Santo Domingo de Sombrerete pueblo magico

Templo de Santo DomingoTemplo de Santo Domingo fue construido gracias al Conde Don Fernando de la Capa y Cosme en el siglo XVIII. Su interior resguarda una serie de pinturas de gran valor, entre ellas una de Arellano y un plano de la Ciudad de Jerusalem, único en su tipo. Mas..

Templo y Convento de San Mateo de Sombrerete pueblo magico

Templo y Convento de San MateoTemplo y Convento de San Mateo en su templo podrás admirar un retablo de madera recubierta con "oro de hoja" y en el convento encontraras claustros desde donde salían los frailes a difundir una nueva religión y un diferente modo de vivir entre los indígenas comarcanos. Este templo fue construido en 1567. Mas..