Cuatro Cienegas, Coahuila de Zaragoza

Casa familiar de Carranza de Cuatro Cienegas pueblo magico

Casa familiar de CarranzaCasa familiar de Carranza: Hoy casa de la cultura distribuida en varias salas donde a través de visitas guiadas se pueden apreciar exposiciones de pinturas locales y regionales. Cuenta con una sala arqueológica, talleres de danza, música, pintura, bordados y deshilados para jóvenes, niños y adultos. Aquí se aloja el Archivo Municipal. Mas..

Mirador y estatua ecuestre de Carranza de Cuatro Cienegas pueblo magico

Mirador y estatua ecuestre de CarranzaMirador y estatua ecuestre de Carranza: Ubicado a la entrada de Cuatro Ciénegas por la parte Este, ofrece una amplia vista panorámica desde lo alto al Valle de Cuatrociénegas y la Ciudad, es un buen sitio para empezar un largo recorrido por todo el Área. Mas..

Mural ubicado en la Presidencia Municipal de Cuatro Cienegas pueblo magico

Mural ubicado en la Presidencia MunicipalMural ubicado en la Presidencia Municipal: En el pórtico de la Presidencia Municipal se encuentra este mural titulado "Homenaje a los Fundadores", en donde se juega con elementos y figuras reales e imaginarias con secuencia cronológica que van desde el remoto pasado hasta los hechos mas significativos de la historia de Cuatro Ciénegas. Mas..

Templo de San José de Cuatro Cienegas pueblo magico

Templo de San JoséTemplo de San José: En el municipio de Cuatrociénegas se encuentra esta construcción de fines del siglo XIX. Mas..