Cuatro Cienegas, Coahuila de Zaragoza

Balneario de agua termal La poza de la becerra de Cuatro Cienegas pueblo magico

Balneario de agua termal La poza de la becerraBalneario de agua termal La poza de la becerra: Lugar ubicado a 16 Km. de la Cabecera Municipal sobre la carretera No. 30 Cuatro Ciénegas - Torreón. Cuenta con los servicios de palapas, mesas, bancas, sanitarios, vestidores, regaderas, asadores, canchas deportivas y venta de alimentos y refrescos.
También cuenta con espacios para acampar y vigilancia las 24 horas y con servicio de luz por las noches. Amplio estacionamiento. Mas..

Cerro del muerto de Cuatro Cienegas pueblo magico

Cerro del muertoCerro del muerto: Localizado al Este de la ciudad de Cuatro Ciénegas, este cerro aparenta la silueta de un cadáver tendido en el suelo, esta representado en el escudo de armas del municipio. Mas..

Las dunas de yeso de Cuatro Cienegas pueblo magico

Las dunas de yesoLas dunas de yeso: Localizadas a 18 km de Cuatro Ciénegas. Área de arenas blancas (Sulfato de calcio).
Sitio único en su género, considerado como el más importante del País y uno de los 3 principales de América.
Cuenta con una singular belleza paisajística con flora y fauna del área; palapas, mesas, bancas, senderos interpretativos y amplio estacionamiento. Mas..

Las playitas de Cuatro Cienegas pueblo magico

Las playitasLas playitas: Este lugar se encuentra ubicado a 13 Km. de terracería de la Cabecera Municipal, es una de los cuerpos de agua mas grandes del Valle de CuatroCiénegas, y cuenta solo con servicios sanitarios rústicos, ya que se pretende conservar el área como un sitio virgen. Mas..