Creel, Chihuahua

Copper Canyon Sierra Lodge de Creel pueblo magico

Copper Canyon Sierra LodgeCopper Canyon Sierra Lodge es el lugar ideal para comer en compania de la naturaleza, con una comida deliciosa, después de comer puedes visitar la comunidad de cusárare a tan solo 25 km, este es el lugar perfecto para tener contacto con la naturaleza caminar un rato y admirar la flora y la fauna, asi como tambien puedes admirar la cascada cusárare la cual mide 30 metros sin duda alguna hermosa.

En este poblado se encuentra la misión de cuárare. este lugar fue construido en el año de 1752, por los jesuitas con el nombre de los Santos Cinco Señores de Cusárare. Junto se encuentra el Museo San Ignacio de Loyola. Su arquitectura de por sí es muy interesante pues fue edificado por los tarahumaras con piedra y adobe sobre las bases de un viejo convento. En su interior se exhibe una exposición permanente de 45 pinturas de arte sacro de los siglos XVI y XVIII, recuperadas de las antiguas misiones de la zona. Mas..

El Divisadero de Creel pueblo magico

El DivisaderoEl Divisadero, se encuentra a solo 50 km de distancia, este es uno de los lugares mas famosos de creel ya que este lugar tiene unas montañas hermosas por ejemplo: las barrancas de urique, del cobre y tararueca. Algunas de las cosas que puedes realizar en este hermoso lugar son los deportes extremos, puedes hacer paseos a caballo, rapel, pasear en camionetas 4x4, escalar en roca, andar en motocicletas, subirte alas 7 tirolesas, al puente colgante, y barias rutas para practicar ciclismo y otras cosas mas.En sus miradores obtendrás algunas de las vistas más impresionantes del país. Mas..

el Valle de los Monjes de Creel pueblo magico

el Valle de los MonjesSin duda alguna el valle de los monjes es uno de los lugares mas hermosos e interesantes para visitar durante tu estancia en creel chihuahua, donde encontraras impresionantes pilares de roca hasta de 30 metros de altura, con la orientación o la ayuda de un guía local se puede hacer un recorrido por el valle para encontrar diferentes formaciones de rocas. Mas..