De nueva cuenta DIF y club de Leones emprenden campaña visual

Llega una segunda Campaña Visual para personas de escasos recursos, con enfermedades oculares graves como cataratas y carnosidad, gracias a la colaboración entre el DIF Municipal encabezado por su presidenta Lorena Ortega, y el Club de Leones Jerez López Velarde.

Ortega Dávila reafirmó que no escatimará en esfuerzos para buscar alternativas en favor de los más vulnerables, propósito en el que ha sido vital el apoyo altruista de asociaciones, grupos, sectores y población en general.

Señaló que esta una segunda oportunidad en lo que va de la actual administración encabezada por el alcalde Fernando Uc, para quienes tienen problemas visuales importantes pero no tienen el suficiente recurso económico para resolverlos.

Se trata entonces de una jornada de cirugías que se efectuará los días 27, 28 y 29 de julio, incluidos los estudios previos requeridos por cada paciente.

De esta forma se les otorgarán a grupos vulnerables descuentos considerables, pudiendo acceder por un costo menor o gratuitamente según sea el caso, a operaciones oftalmológicas que normalmente van de los 10 mil a los 20 mil pesos.

Los interesados deberán acudir a inscribirse este 14 de julio de las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m., en las instalaciones del propio DIF Municipal, donde únicamente ocuparán brindar datos personales como nombre, dirección y teléfono.