DIF visita la comunidad de Tetillas

Les acerca los servicios del sistema familiar

Los habitantes de la comunidad de Tetillas, recibieron la visita del programa DIF Cerca de Ti encabezado por la presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila y con éste, la oportunidad de externar y resolver varias de sus necesidades de manera directa.

Ortega Dávila manifestó una vez más su interés y el del alcalde Fernando Uc, de hacer lo posible por ser los primeros en acercarse a los que menos tienen, sin esperar a que ellos lo hagan pues se enfrentan a obstáculos de todo tipo ya sea de dinero, de tiempo o distancia.

En una nueva jornada del programa con el que el actual gobierno busca acortar la brecha existente entre las zonas marginadas y los recursos o acciones municipales, se atendió a adultos mayores, jefas de familia, personas con discapacidad y niños con requerimientos nutricionales, de salud, psicológicos, jurídicos entre otros.

Como en las comunidades ya recorridas, la titular del DIF acudió personalmente a los hogares más vulnerables, comprometiéndose a respaldarlos en la medida de lo posible con despensas, medicamentos, labor social y demás apoyos.

También fueron entregadas cobijas a las personas de la tercera edad y se dio pie a la escucha de peticiones para otras áreas del Ayuntamiento de las cuales Lorena Ortega se propuso ser porta voz.